Foto: web oficial del Real Oviedo Femenino |
SCD Atlántida Matamá: Jacqueline, Nerea, Sara Paz, Lorena, Carolina, Paula, Ana (Grazalema, min. 77), Xiana (Carla Otero, min. 67), Sara Porto, Lara y Sara Debén.
Real Oviedo: Cheza, María, Carmen, Iglesias, Seila (Érika, min.53), Isina, Celia, Clo (Yarima, min.61), Laura, Cienfu (Silvia, min.70) y Yoli.
Gol: 0-1 min.67 Laura
Árbitro: Rubén Extremadura. Amarilla a las visitantes Cienfuegos y Carmen. Expulsó al técnico visitante Pedro Arboleya
Incidencias: Peneda da Moo, 200 espectadores
Gol: 0-1 min.67 Laura
Árbitro: Rubén Extremadura. Amarilla a las visitantes Cienfuegos y Carmen. Expulsó al técnico visitante Pedro Arboleya
Incidencias: Peneda da Moo, 200 espectadores
Complicada salida la que tenía el femenino del Real Oviedo en Vigo ante el Atlántida Matamá y que el conjunto azul solventó por la mínima consiguiendo tres puntos que permiten al conjunto de Pedro Arboleya seguir enganchado a la parte alta de la clasificación.
La primera parte fue de poder a poder y con pocas ocasiones siendo las más claras para las azules en disparos lejanos de Yoli y Carmen que no encontraron portería y una falta peligrosa de Clo que detubo la guardameta local. Mientras las gallegas apenas inquietaron la portería defendida por Cheza.
En la segunda las carbayonas salieron a por el partido y la ocasión más clara llegó en el sesenta y cuatro en un disparo de Laura al palo que se paseo por delante de la portería atajando despues Jacqueline. Fue el preludio del primer gol que llegaría tres minutos despues obra de Laura al aprovechar un pase de Yoli.
Las gallegas se lanzaron a por el empate aunque sin ocasiones claras y las que tenían no las concretaban y también las carbayonas tuvieron ocasiones para ampliar el marcador pero tampoco encontraron portería.
Al final victoria carbayona en tierras gallegas que permite al femenino azul seguir colider una semana más. El Real Oviedo se enfrentará el próximo domingo al Real Sporting en lo que será el derbi femenino. El partido se jugará a las 12:30 horas en el Manuel Díaz Vega.