|
Foto: Alex Piña / El Comercio |
Real Oviedo: Lunin; Lucas Ahijado, Carlos Hernández, Arribas, Bolaño; Sangalli (Samuel Obeng, min.78), Tejera, Luismi, Yoel Bárcenas; Rodri (Ibra, min.61), Ortuño (Borja Sánchez, min.61)
SD Ponferradina: René; Trigueros, Oscar Sielva (Saul, min.54), Omar Ramos (Benito, min.65), Larrea (Manzanara, min.81), Kaxe (Javi Navarro, min.65), Yuri, Iván Rodríguez, Luis Valcarce, Nacho Gil (Song, min.81), Russo
Árbitro: Muñiz Ruiz (comité gallego). Amarilla a los locales Lucas Ahijado, Luismi y a los visitantes Larrea, Kaxe, Oscar Sielva
Incidencias: Carlos Tartiere, sin público al jugarse a puerta cerrada
Horrible partido despachado por el Real Oviedo en su vuelta a la competición en un partido en el no crearon nada de peligro y en el que la Ponferradina tuvo tres ocasiones claras para llevarse el partido e incluso se les anuló un gol en la segunda parte.
La primera parte fue bastante mala por parte y parte. Los azules se limitaron a dar pases largos y algún centro al área creando nulo peligro mientras que la Ponferradina tuvo dos claras en un mal saque de Lunin que cogió Yuri y el propio Lunin se encargó de salvar el disparo y en un corner botado por Omar Ramos que se envenenó y a punto estuvo de ser gol olímpico.
La segunda parte siguió por los mismos derroteros que la primera con un Real Oviedo que no creó peligro alguno en la portería de Rene mientras que la Ponfe tuvo dos ocasiones claras en las botas de Yuri y Larrea -esta última de falta directa- que despejó a corner Lunin. Incluso los bercianos vieron como se les anulaba un gol en el sesenta y dos por fuera de juego.
Así pues y tras este punto el Real Oviedo se queda decimoseptimo clasificado con treinta y seis puntos, si bien hay que esperar que pase todo el fin de semana para saber que puesto ocupará finalmente. El próximo partido del conjunto azul será el próximo miércoles diecisiete de junio a las 19:30 horas contra el Deportivo de La Coruña en el Carlos Tartiere y también a puerta cerrada.