Foto: Mario Rojas |
ha dado un NO rotundo, el extremo azul que acabó contrato el pasado 30 de junio esta buscando equipo porque en principio no contaria para el nuevo proyecto. Incluso el jugador publicó en su cuenta de twitter un mensaje para la afición con sabor a despedida.
Sin embargo Sergio no cierra las puertas a seguir en el conjunto azul: "siempre he dicho que he estado esperando por el Oviedo" declaro el todavía jugador azul para añadir que "no me llegaron a decir un no rotundo, pero que en 15 ó 20 días me podían volver a llamar, te dejan caer que van a buscar otras cosas y si no las encuentran te pueden volver a llamar, que no me querían hacer perder el tiempo y eso se lo agradezco al equipo".
Sergio declaro estar "moviéndome y buscándome otros sitios porque no puedo estar esperando al Oviedo todo el verano" y dijo no haber "nada serio, estamos escuchando cosas y veremos qué pasa al final". Por último añadió que "jugar en Segunda sería muy bonito, pero si no se encuentro ninguna oferta seguiré en Segunda B".
No hay comentarios:
Publicar un comentario