Foto David Crespo |
CD Leganés: Serantes, Mantovani, Alberto Martín, Szymanowski, Borja Lázaro, César Soriano (Albizua, min.63), Víctor Díaz, Insua, Sastre, Omar Ramos, Gabriel (Paco Candela, min.68).
Real Oviedo: Esteban; Johannesson, David Fernández, Borja Gómez (Héctor Font, min.10), Peña; Susaeta, Vila, Jon Erice (Edu Bedia, min.75), Aguirre (Hevías, min.62) ; Toché y Koné.
Real Oviedo: Esteban; Johannesson, David Fernández, Borja Gómez (Héctor Font, min.10), Peña; Susaeta, Vila, Jon Erice (Edu Bedia, min.75), Aguirre (Hevías, min.62) ; Toché y Koné.
Árbitro: Cuadra Fernández (comité balear). Amarilla a los locales Sastre, Lázaro, Mantovani y al visitante Edu Bedia
Goles: 1-0 min.36 Omar Ramos; 1-1 min.84 Insia (propia portería)
Incidencias: Butartque, 4.730 espectadores
El Real Oviedo rescató un punto de Leganés en un partido que tuvo un invitado de última hora que fue el viento que dificultó el juego. El partido no fue bonito, hubo pocas ocasiones y el los azules lograron el punto en un gol en propia portería del conjunto pepinero.
Los dos equipos salieron muy parejos al partido y fueron los pepineros quienes dispusieron de la primera ocasión en disparo de Sastre que sacó Esteban. Poco a poco el Lega se fue haciendo con el control del balón y el Oviedo apenas creó ocasiones claras de peligro hasta poco antes del descanso. Antes un cabezazo de Borja Lázaro se marchó rozando el palo y un minuto más tarde Omar Ramos adelantaba a los locales a pase de Szymanowski. En el 43 Toché tuvo la única clara del Oviedo en toda la priemra mitad con un disparo al palo.
La segunda parte comenzó igual que la primera aunque esta vez fueron los azules -ayer de amarillo- en las botas de Kone y Jon Erice aunque el primero no encontró portería y el segundo se marchó desviado. El partido avanzaba y los azules apenas creaban peligro, Szymanowski disparó alto por poco pero rapidamente responderáin los azules con un cabezazo de Toché que se marchó fuera por muy poco y otro de Héctor Font desde la frontal que tambien se marchó alto.
Se llegó así a los últimos diez minutos y de nuevo los pimentoneros estavieron a punto de dar un nuevo susto a los azules en botas de Sastre que despejó Esteban primero y atrapó el balón en el rechace. Tres más tarde centro de Koné buscando a Toché que Insua toca inocentemente e introduce el balón en su propia portería poniendo las tablas en el marcador.
Así pues el Real Oviedo se queda una jornada más tercero con 32 puntos, a pesar de quedar aún dos partidos para acabar la jornada. El próximo partido de los azules será el próximo domingo 10 de enero a las 12:00 horas en el Carlos Tartiere ante el Real Zaragoza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario