viernes, 9 de septiembre de 2016

Adiós a la Copa

Foto: Diario El Comercio
UCAM Murcia: Fernando; Tekio, Hugo Álvarez, Albizua, David Morillas; Tito, Collantes, Juande (César Remón, min.61), Vicente; Jona (Juanma Delgado, min.49), Nono (Pere Milla, min.77)

Real Oviedo: Esteban; Diegui, Christian Fernández, Oscar Gil, Carlos Peña; Martín Alaniz, Jonathan Vila (Lucas Torró, min.73), Edu Bedia, Jonathan Pereira (Susaeta, min.67); Miguel Linares (Toché, min.67), Michu

Árbitro: Cuadra Fernández (comité balear). Amarilla a los locales Tito, César Remón y a los visitantes Jonathan Vila, Michu, Martín Alaniz.

Goles: 0-1 min.23 Miguel Linares; 1-1 min.26 Nono; 2-1 min.33 Juande; 3-1 min.63 Tito; 3-2 min.82 Michu; 3-3 min.93 Michu; 4-3 min.110 Vicente

Incidencias: La Condomina, 2.964 espectadores

Se acabó la Copa para el Real Oviedo que se quedó fuera a las primeras de cambio tras perder ayer ante el UCAM Murcia en terreno murciano en un partido en el que los azules perdían 3-1 a falta de cinco minutos y remontaron con dos goles de Michu para ir a la prórroga donde vieron como un un disparo de Vicente tocaba en Oscar Gil y se colaba en la portería y casi al final el árbitro no pitaba un penalti clamoroso.

Fernando Hierro presentó un once inicial nuevo donde solo Linares figuraba de los habituales titulares y donde se produjo por fin el esperado debut de Michu, siendo además el mejor de los carbayones y con diferencia. Otros dos jugadores que se estrenaron en esta temporada fueron Esteban y Jonathan Vila que hasta ahora no habían jugado y de echo el último no fue convocado a ningun partido liguero.

Salió mejor el UCAM que tendría dos ocasiones en los primeros minutos en un disparo al larguero y otro de Tito que atajó Esteban. Sin embargo quien se adelantaria sería el Oviedo en el minuto 23 al aprovechar Linares un balón suelto a disparo previo de Edu Bedia.

La alegría le duró al conjunto azul tres minutos que fue lo que tardó en empatar Nono y siete más tarde -en el 33- Juande cabeceaba a la red. Cuando ya agonizaba la primera mitad Jonathan Pereira envió el balón a la escuadra en lo que fue la última ocasión del primer acto.

La segunda parte arrancó igual que la primera, o sea con el UCAM mejor que los azules -ayer de blanco- y los murcianos tuvieron su primera ocasión en el minuto 53 por medio de Hugo Álvarez que entró solo a rematar pero misteriosamente remató fuera y en el 63 Tito de cabeza entrando solo ponía más tierra de por medio.

El partido agonizaba y cuando todo parecía que estaba perdido apareció Michu para dar un poco de vida a los oviedistas con dos goles en el 82 y en el descuento del partido. El primero recogiendo un balón rechazado por Fernando y el segundo de cabeza en la última jugada del partido.

Así se llegó a la prórroga donde poco hay que destacar. El UCAM marcaría el gol de la victoria en el minuto 110 en un disparo de Vicente que tocó en Oscar Gil y se coló en la portería. A falta de cinco minutos para el final el árbitro se cenó un penalti clamoroso por manos de un defensa murciano y ya en la última jugada del partido Esteban tuvo que emplearse a fondo para detener un disparo de un jugador murciano.

Así pues el Real Oviedo se queda eliminado de la Copa del Rey y ya solo le queda centrarse en la liga y en su objetivo del ascenso. El próximo partido de los azules será el próximo domingo 11 de septiembre ante el CD Mirandes a las 16:00 horas en el Carlos Tartiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lista de convocados para recibir al Girona FC

Foto del estadio Carlos Tartiere donde se jugará mañana el partido Al termino del encuentro de esta mañana el preparador azul Guillermo Alma...