Foto: Diario El Comercio |
UCAM Murcia: Fernando; Tekio, Hugo Álvarez, Albizua, David Morillas; Tito, Collantes, Juande (César Remón, min.61), Vicente; Jona (Juanma Delgado, min.49), Nono (Pere Milla, min.77)
Real Oviedo: Esteban; Diegui, Christian Fernández, Oscar Gil, Carlos Peña; Martín Alaniz, Jonathan Vila (Lucas Torró, min.73), Edu Bedia, Jonathan Pereira (Susaeta, min.67); Miguel Linares (Toché, min.67), Michu
Árbitro: Cuadra Fernández (comité balear). Amarilla a los locales Tito, César Remón y a los visitantes Jonathan Vila, Michu, Martín Alaniz.
Goles: 0-1 min.23 Miguel Linares; 1-1 min.26 Nono; 2-1 min.33 Juande; 3-1 min.63 Tito; 3-2 min.82 Michu; 3-3 min.93 Michu; 4-3 min.110 Vicente
Incidencias: La Condomina, 2.964 espectadores
Se acabó la Copa para el Real Oviedo que se quedó fuera a las primeras de cambio tras perder ayer ante el UCAM Murcia en terreno murciano en un partido en el que los azules perdían 3-1 a falta de cinco minutos y remontaron con dos goles de Michu para ir a la prórroga donde vieron como un un disparo de Vicente tocaba en Oscar Gil y se colaba en la portería y casi al final el árbitro no pitaba un penalti clamoroso.
Fernando Hierro presentó un once inicial nuevo donde solo Linares figuraba de los habituales titulares y donde se produjo por fin el esperado debut de Michu, siendo además el mejor de los carbayones y con diferencia. Otros dos jugadores que se estrenaron en esta temporada fueron Esteban y Jonathan Vila que hasta ahora no habían jugado y de echo el último no fue convocado a ningun partido liguero.
Salió mejor el UCAM que tendría dos ocasiones en los primeros minutos en un disparo al larguero y otro de Tito que atajó Esteban. Sin embargo quien se adelantaria sería el Oviedo en el minuto 23 al aprovechar Linares un balón suelto a disparo previo de Edu Bedia.
La alegría le duró al conjunto azul tres minutos que fue lo que tardó en empatar Nono y siete más tarde -en el 33- Juande cabeceaba a la red. Cuando ya agonizaba la primera mitad Jonathan Pereira envió el balón a la escuadra en lo que fue la última ocasión del primer acto.
La segunda parte arrancó igual que la primera, o sea con el UCAM mejor que los azules -ayer de blanco- y los murcianos tuvieron su primera ocasión en el minuto 53 por medio de Hugo Álvarez que entró solo a rematar pero misteriosamente remató fuera y en el 63 Tito de cabeza entrando solo ponía más tierra de por medio.
El partido agonizaba y cuando todo parecía que estaba perdido apareció Michu para dar un poco de vida a los oviedistas con dos goles en el 82 y en el descuento del partido. El primero recogiendo un balón rechazado por Fernando y el segundo de cabeza en la última jugada del partido.
Así se llegó a la prórroga donde poco hay que destacar. El UCAM marcaría el gol de la victoria en el minuto 110 en un disparo de Vicente que tocó en Oscar Gil y se coló en la portería. A falta de cinco minutos para el final el árbitro se cenó un penalti clamoroso por manos de un defensa murciano y ya en la última jugada del partido Esteban tuvo que emplearse a fondo para detener un disparo de un jugador murciano.
Así pues el Real Oviedo se queda eliminado de la Copa del Rey y ya solo le queda centrarse en la liga y en su objetivo del ascenso. El próximo partido de los azules será el próximo domingo 11 de septiembre ante el CD Mirandes a las 16:00 horas en el Carlos Tartiere.
No hay comentarios:
Publicar un comentario