Foto: Futbol Asturiano |
Real Oviedo B: Alfonso Herrero; Lucas (Jorge Mier, min.75), Prendes, Emilio, Josín, Marcos Remeseiro; Edu Cortina, Jimmy, Ander (Álvaro Casas, min.57); David Álvarez (Steven, min.84), Carlos Cano
Marino de Luanco: Marcos; Borja Álvarez, Trabanco, Boris, Viesca; Llerandi, Chus Fernández (Pablo Hernández, min.64); Dani Pevida, Geni (Coutado, min.76), Pablo Suarez (Polo, min.70); Jairo Carcaba
Árbitro: Muñoz Suarez (delegación de Gijón). Amarilla a los locales Jimmy, Marcos Remeseiro y a los visitantes Dani Pevida, Trabanco
Goles: 1-0 min.34 Marcos Remeseiro; 2-0 min.55 David Álvarez; 3-0 min.56 David Álvarez; 3-1 min.88 Polo
Incidencias: El Requexon I, 150 espectadores
Importante victoria del filial azul la cosechada en la mañana de ayer que le permite seguir soñando con jugar el play-off de ascenso a segunda B. Fue mejor el Marino pero los jugadores de Luis Arturo tiraron de eficacia para dejar senteciado el choque en el arranque de la segunda parte y aprovecharon la falta de puntería del conjunto luanquín.
Dominó el Marino el primer acto donde reventó la pelota en el larguero dos veces en botas de Llerandi y Geni tambien tuvo la suya en un disparo que se marchó alto. No fueron las unicas ocasiones marinistas ya que Llerandi tuvo un mano a mano con Alfonso que salvó el meta oviedista, Geni tuvo otra que sacó Jimmy cuando el balón entraba en la portería y Boris también disparó al palo.
El único bagaje ofensivo del filial azul se tiñe a dos acciones acabando en gol una de ellas. La primera llegó en el diecisiete en un disparo de Carlos Cano que sacó acertadamente Marcos y la segunda llegaría en el treinta y cuatro Marcos Remeseiro aprovecharía un balón rechazado a la frontal para adelantar a los azules.
En la segunda parte cambió toda la decoración y los oviedistas dejaron sentenciado el partido en el arranque del mismo, el autor sería David Álvarez marcando primero en un contragolpe en el cincuenta y cinco y un minuto más tarde el propio David Álvarez remató un centro de Lucas.
Tuvo más ocasiones el filial azul que se pudo marcar una goleada pero ni Marcos Remeseiro, ni Carlos Cano que disparó al palo ni Steven lograrón encontrar portería. El gol del honor del Marino llegó ya en el descuento obra de Polo aprovechando un rechace de Alfonso Herrero.
Con esta victoria el Real Oviedo B se queda clasificado en quinto lugar con 56 puntos a nueve del play-off de ascenso. El próximo partido del filial azul será el próximo domingo al mediodia en el Juan Antonio Rabanal ante el CD Covadonga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario