Vuelve la liga, vuelve el baile y para el Real Oviedo lo hace recibiendo en el Carlos Tartiere al Rayo Vallecano que arranca la temporada como uno de los candidatos al ascenso.
La semana ha sido tranquila en el seno oviedista y en la misma Anquela ha recuperado el tradicional partidillo de los jueves.
El mister azul ha incluido en la convocatoria de dieciocho futbolistas a los canteranos Edu Cortina y Viti mientras que se han quedado fuera jugadores como Mariga, Pucko, Jorge Ortiz además de los lesionados Fabbrini y Varela.
El posible once que Anquela ponga en liza sería el formado por: Juan Carlos; Diegui, Valentini, Carlos Hernández, Mossa; Ramón Folch, Rocha; Aaron Ñiguez, Hidi, Saul Berjón; Toché.
Anquela tiene los números en su contra en la primera jornada ya que de los últimos cinco comienzos ligueros el ahora preparador azul cosechó con los equipos donde estaba tres empates y dos derrotas aunque tambien es cierto que desde el regreso al segunda B en la temporada 2009/2010 el Real Oviedo no pierde en la primera jornada cuando se juega de local en su campo.
Enfrente estará el Rayo Vallecano que tras una discreta pretemporada llega al Tartiere tocado por las bajas y su entrenador se vió obligado a tirar del filial e incluir a cuatro canteranos para completar la lista, aún así no hay que fiarse porque seguro que los madrileños daran batalla en el coliseo oviedista.
Un posible once del equipo vallecano sería el formado por: Alberto García; Galan, Dorado, Akieme, Amaya; Unai López, Embarba, Trashorras, Diego Aguirre; Oscar Trejo, Sergio Benito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario