El pasado martes englobado dentro del X día del Real Oviedo en San Mateo se celebró la gala memoria Azul 2017 en la que fueron premiados varios jugadores oviedistas en una gala celebrada en el teatro Filarmónica de Oviedo.
Del primer equipo fueron premiados Edu Cortina que recibió el trofeo Armando Barbón a la mejor promesa, Héctor Verdés que recibió el trofeo Tensi - Pedro Alberto al orgullo, valor y la garra y Toché que recibió el trofeo Peter Dubovsky al mejor jugador de la pasada campaña.
Del filial azul fueron premiados Prendes que recibió el trofeo regularidad y Asier que recibió el trofeo compañerismo. Del juvenil de división de honor fueron premiados Francisco Álvarez que recibió el trofeo regularidad e Ivan Conceiçao que recibió el trofeo compañerismo. Del juvenil de liga nacional fueron premiados Iván Serrano que recibió el trofeo regularidad y Marcelo del Olmo que recibió el trofeo compañerismo.
Del cadete A fueron premiados Javier Cueto que recibió el trofeo regularidad y Carlos Péramos que recibió el trofeo compañerismo mientras que del cadete B fueron premiados Hugo Rodríguez que recibió el trofeo regularidad y Miguel Rodríguez que recibió el trofeo compañerismo.
Del infantil A fueron premiados Alejandro Suarez que recibió el trofeo regularidad y Juan Cirisuelo que recibió el trofeo compañerismo mientras que del infantil B fueron premiados Borja González que recibió el trofeo regularidad y Daniel Lara que recibió el trofeo compañerismo.
Del alevín A fueron premiados Unai Rodríguez que recibió el trofeo regularidad y Adrián Fernández que recibió el trofeo compañerismo mientras que del alevín B fueron premiados Jaime Coballes con el trofeo regularidad y Romeo Palacios que fue premiado con el trofeo compañerismo.
Mientras a los equipos de pista (benjamines y pre-benjamines) se les entregó una medalla conmemorativa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario