Foto: diario El Comercio |
FC Barcelona B: Ortolá; Morer (Tarin, min.83), Fali (Vitinho, min.75), David Costas, Cucurella; Oriol Busquets, Sarsanedas (Carlos Perez, min.64), Cuenca; Aleñá, José Arnaiz, Lozano
Real Oviedo: Juan Carlos; Cotugno, Verdés, Carlos Hernández, Christian Fernández (Mossa, min.92); Forlín, Ramón Folch; Pucko (Linares, min.52), Aaron Ñiguez, Saul Berjón (Owusu, min.76); Toché
Árbitro: Figueroa Vázquez (comité andaluz). Amarilla al local Sarsanedas y a los visitantes Héctor Verdés y Christian Fernández
Goles: 1-0 min.40 José Arnáiz; 1-1 min.55 Carlos Hernández
Incidencias: Mini Estadi, 2.690 espectadores
El Real Oviedo salvó un punto en su visita al Mini Estadi en un partido en el despachó una mala primera mitad para reaccionar en la segunda, empatar e incluso tener ocasiones para ganar el partido. Anquela puso en liza el mismo once de la semana pasada ante el Real Zaragoza.
Los azules salieron bien al partido y suyas fueron las dos primeras ocasiones del partido en sendos disparos de Aaron que se fue alto y de Saul berjón que atajó Ortolá. Hubo que esperar hasta la mitad del primer tiempo para ver la primera ocasión azul en las botas de Aleñá que se fue desviado y Folch cuatro más tarde dispararía alto.
El partido avanzaba y ambos equipos no daban síntomas de querer ir a por el partido hasta que en el minuto cuarenta José Arnáiz aprovecho una asistencia de Lozano para batir a Juan Carlos y poner el 1-0 en el electrónico con el que se llegó al descanso.
En la segunda parte el conjunto de Anquela salió con otra cara y nada más comenzar Ramón Folch tuvo la primera ocasión en un cabezazo a quemarropa que paró el meta culé. Fue el preludio del empate que llegaría en el cincuenta y cinco cuando Carlos Hernández cabeceó a la red un centro de Saul Berjón.
El Oviedo se lanzó a por el partido y Folch en el cincuenta y ocho disparó desde fuera del área atajando Ortolá, la siguiente sería para Toché en un cabezazo que se fue rozando el travesaño. Lozano intentaría responder para el filial blaugrana pero su disparo lo atajó Juan Carlos.
El partido entró en el último cuarto de hora donde Lozano tuvo dos ocasiones para sentenciar el choque sin encontrar portería. Owusu respondería para los azules con un disparo que se marchó ligeramente desviado y ya en el descuento Linares desde treinta metros y Folch tendrían dos ocasiones más pero ninguna encontró portería y el partido acabó con el 1-1 conocido.
Tras este empate el Real Oviedo se queda decimocuarto con 10 puntos a tres del play-off de ascenso, a cuatro del ascenso directo y a cinco del lider. El próximo partido de los azules será el próximo miércoles 11 de octubre a las 21:00 horas en el Carlos Tartiere ante el CD Tenerife.
No hay comentarios:
Publicar un comentario