domingo, 11 de febrero de 2018

Robo en Cádiz

Foto: Ismael Molina / El Comercio
Cádiz CF: Cifuentes; Carpio, Servando, Kecojevic, Bijker; Garrido (Eugeni, min.64), Abdullah (Jona, min.45); Savi Sánchez, Alex Fernández, Álvaro García; David Barral (Alberto Perea, min.46)

Real Oviedo: Alfonso Herrero; Diegui, Carlos Hernández, Forlín, Christian Fernández (Toché, min.81), Mossa; Ramón Folch, David Rocha; Aaron Ñiguez (Guillermo Cotugno, min.66), Linares, Saul Berjón (Héctor Verdés, min.76)

Árbitro: Pulido Santana (comité Gran Canario). Amarilla a los locales Álvaro García, Abdullah, Fausto Tienza y a los visitantes Aaron Ñiguez, Forlín, Christian Fernández, Mossa. Expulsó con roja directa al visitante David Rocha.

Goles: 0-1 min.54 Miguel Linares; 1-1 min.73 Alberto Perez; 2-1 min.80 Servando

Incidencias: Ramón de Carranza, 14.579 espectadores

Derrota injusta del Real Oviedo en Cádiz que jugó toda la segunda parte y mitad de la primera con un jugador menos por expulsión injusta de David Rocha que sin duda alguna condicionó el partido. Cierto es que los azules no generaron mucho peligro pero el que tuvieron fue bastante claro y tampoco el Cádiz creo mucho peligro.

Anquela repitió el mismo once de las últimas jornadas ya sabido de memoria por todos los oviedistas. La primera clara del partido sería para David Barral con un disparo a la escuadra que paro Alfonso tras la cual no habería nada más que destacar hasta el minuto treinta y cuatro.

Fue entonces cuando el conjunto de la capital del Principado se quedó con diez por expulsión injusta de David Rocha al entender el colegiado que la entrada realizada sobre Carpio era con fuerza excesiva cuando lo cierto es que la falta no era ni de amarilla. De aquí al descanso solo destacar un disparo de Saúl Berjón desde fuera del área. Con 0-0 se llegó al descanso.

La segunda parte arrancó con el gol oviedista al cabecear Linares un centro de Saúl Berjón. No habería nada más destacable hasta superar la hora de juego cuando Servando cabeceó un centro que se perdió por la derecha. 

Poco a poco el Cádiz se fue estirando, un remate al travesaño de Álvaro García fue el preludio del primer gol gaditano que llegaría en el setenta y tres al rematar Alberto Perea a la escuadra un centro desde la derecha. Y seis más tarde Servando cabeceaba a la red un centro desde la esquina de Alex Fernández poniendo el 2-1 definitivo en el marcador. 

Salvi Sánchez tendría las tres últimas para los locales pero sus disparos no encontraron portería y el marcador ya no se movió. Así las cosas y tras esta derrota el Real Oviedo se queda momentaneamente tercero y habrá que esperar hasta mañana que se acabe la jornada para ver en que puesto queda finalmente. El próximo partido de los azules será el próximo sábado 17 de febrero a las 18:00 horas en el Carlos Tartiere ante el Albacete Balompié.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Real Oviedo comienza la liga ganando

Foto: Instagram oficial del Real Oviedo RC Deportivo: German Parreño; Petxarroman, Pablo Vázquez, Martínez, Ximo Navarro; Mella, Villares, ...