La segunda 2018/2019 será a priori poco viajera para la afición azul porque lo cierto es que la fiel afición oviedista acompaña a su equipo allá donde va y nunca dejan solo al equipo algo que comentaban muchos jugadores la pasada temporada en las ruedas de prensa.
El viaje más cómodo será a Gijón a la que tan solo se tarda en llegar media hora pero sin duda será el viaje más peligroso por el odio que se tienen ambas aficiones. Relativamente cómodo será también el viaje a Lugo siempre que no la líen con las entradas. Otras salidas que en principio invitaran a la parroquia azul a viajar será a Soria, Pamplona y quizás Zaragoza.
En cuanto a las salidas más complicadas serán sin duda alguna a Baleares y Canarias. Hasta Baleares viajaran una vez concretamente a Mallorca para enfrentarse al RCD Mallorca mientras que a las islas afortunadas deberán salir dos veces: una a Tenerife para medirse al CD Tenerife y otra a Gran Canaria para medirse a la UD Las Palmas.
Otras salidas que tampoco invitan al viaje serán Málaga, Almería, Córdoba, Granada y Cádiz todas ellas en Andalucía pero que distán mucha distancia desde Oviedo. Menos lejos pero tampoco cerca están Almendralejo, Albacete, Elche, Tarragona y Reus y que en principio tampoco invitan al viaje mientras que Alcorcón y Majadahonda distan unas cinco horas desde Oviedo y según día y hora del partido podría ser destino de viaje o no.
No hay comentarios:
Publicar un comentario