Foto: Hugo Álvarez / El Comercio |
En el día de ayer tenía lugar en la sala de prensa del Carlos Tartiere la presentación de Sergio Tejera como nuevo jugador del Real Oviedo, una presentación que se llevó a cabo a puerta cerrada lo que indignó bastante a la afición que no entendían el motivo.
Tejera comenzó diciendo que "la historia con el Real Oviedo viene de largo" y añadió que "hablamos el año pasado pero no pude salir". El barcelonés prosiguió diciendo que "el interés del Real Oviedo ha sido grande, tardamos pero ya estoy aquí".
Sobre su nuevo equipo Tejera dijo que "es un club que lleva años haciendo las cosas bien y se merece estar lo más arriba posible". El catalán añadió que "vengo a trabajar y a hacer cosas bonitas. Estoy con ganas de ayudar".
Preguntado acerca de su demarcación en el campo Tejera dijo que jugará "donde el entrenador decida" e insistió en que "estoy para ayudar al equipo y disponible para el míster". Sobre sus compañeros dijo que "hay buen grupo" y añadió que "si todos trabajamos bien se pueden hacer grandes cosas".
No hay comentarios:
Publicar un comentario