Foto: Grada 3 |
Saúl Berjón visitó en el día de ayer el campus de verano del Real Oviedo donde compartió un rato divertido con los niños participantes. Una vez terminada su visita atendió a los medios de comunicación donde habló un poco de la actualidad oviedista.
Saúl dijo que pasó el verano "descansando y desconectando" y dijo que "nos viene bien recargar las pilas" para "afrontar la temporada con ilusión y conseguir el objetivo". "Este tiene que ser el año" declara.
Para conseguir ese objetivo del ascenso el ovetense tiene claro que "desde el primer momento tienes que dar el callo e intentar estar arriba". Sobre el ascenso de los canteranos el jugador dijo que "si estan en el primer equipo es porque hicieron algo bien".
Sobre la pasada temporada el canterano oviedista dice que "otra vez nos quedamos a las puertas" y define la temporada como "medio buena" aunque tiene claro que "nos faltó dar el paso en determinados momentos".
Por ultimo y preguntado acerca del posible fichaje de Sangali por el club azul, Berjón le define como "un jugador muy rápido que esta dando guerra todo el partido" y añade que "es un futbolista muy complicado cuando te enfrentas a el".
No hay comentarios:
Publicar un comentario