Conocidos los veintiún rivales del Real Oviedo de la próxima temporada es hora de analizar los posibles desplazamientos de la afición azul y lo cierto es que hay varios desplazamientos para la siempre viajera afición azul.
El desplazamiento más cercano será a Gijón aunque también el más largo (la pasada temporada duro ocho horas) por temas de seguridad. Otro desplazamiento cercano y cómodo a la vez que peligroso por la piquilla entre aficiones será a Santander, aún así seguro que la afición invade la capital cántabra como ya ocurriese en 2014.
También relativamente cerca están Ponferrada, Miranda de Ebro y Lugo por lo que la presencia masiva de seguidores azules esta casi garantizada. A Coruña será otro gran desplazamiento azul como ya ocurriese la pasada temporada.
El caso contrario lo encontramos en las salidas a Canarias: Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria no invitan al viaje a la afición carbayona por la lejanía y lo complicado del desplazamiento teniendo que coger aviones.
También lejanas serán las salidas a Cádiz, Almeria y Málaga. También lejos aunque un poco menos están Almendralejo y Albacete pero seguro que la afición azul no deja solo al equipo como ya ocurriera en la ciudad extremeña la pasada temporada y sobre todo si el horario acompaña.
No hay comentarios:
Publicar un comentario