Foto: La Voz de Asturias |
El ciudadrealeño que firma hasta 2025 fue jugador azul en los años noventa y entrenador del club en las temporadas 2003/2004, 2004/2005 donde consiguió el ascenso a segunda B y 2005/2006 donde fue despedido en la segunda vuelta.
En su presentación dice que "es un orgullo estar de vuelta en la que fue mi casa durante muchos años" y dice venir "muy ilusionado a un proyecto que resulta muy llamativo". Del reto que tiene por delante dice ser "importante" y dice ser "consciente del compromiso".
Sobre como se produjo su llegada el club dice que "surgió en pocos días", añade que "el club se pone en contacto conmigo, hace una propuesta deportiva, me hablan de Rubén, de cual va a ser la estructura y que esta buscando el club". Y acaba diciendo que "en una semana hemos resuelto todo".
Sobre la idea de cantera comenta que es "aportar jugadores al primer equipo" y "proporcionar una formación al canterano que le permita estar preparado para cuando el primer equipo lo demande". Por último sobre la plantilla del filial dice que "ya esta confeccionada".
No hay comentarios:
Publicar un comentario