El Real Oviedo disputa esta tarde su cuarto test de pretemporada en Ribadeo ante el CD Lugo en partido correspondiente al trofeo Emma Cuervo.
Ziganda no podrá contar con Arribas para este partido. El central arrastra molestias desde el amistoso del miércoles ante la Cultural y ayer no se entrenó por lo que no viajará a la localidad gallega para medirse a los lucenses.
Previsiblemente Montiel tampoco jugará. El último fichaje azul lleva entrenandose en solitario desde su fichaje y probablemente Ziganda espere un poco para darle minutos.
Por otro lado es duda Sangalli. El donostiarra se retiraba ayer del entrenamiento a los pocos minutos de acabar el calentamiento y empezar con los ejercicios por lo que habrá que esperar haber si puede ser de la partida.
Por lo demás se espera el debut de Matheus Aiás y David Costas y habrá que ver si Samuel Obeng sigue en estado de gracia como hasta ahora que a pesar de que, según los entendidos, su rendimiento sea similar al de temporadas atras sale a gol por partido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario