Foto: La voz de Asturias |
Jon Perez Bolo era presentado ayer como nuevo entrenador oviedista en una rueda de prensa donde estuvo arropado por directiva y empleados del club. Tambien estuvo presente Federico González.
Bolo dice que entrenar al Oviedo "es una ilusión muy grande, un orgullo increible y una responsabilidad". Dice venir "con muchas ganas e ilusión" y añade que "desde el primer día intentaremos ilusionar a la gente".
Sobre el juego del equipo dice que "queremos ser un equipo valiente que vaya a buscar al contrario y presionar alto". Sobre su contrato comenta que "firmamos un año con opción a otro en alguna clausula" y apunta que "he entrenado dos equipos en mi carrera y siempre he estado mucho tiempo". "Ojala aqui pueda repetirlo" dice.
Sobre Borja Sánchez dice que "es un grandisimo jugador" y que "sería un placer poder entrenarle" y añade que "puede ser una posibilidad muy bonita para mi poder contar con el". Por otro lado sobre femenias comenta que "es un buen portero y ha echo una buena temporada" y añade que "creo que se esta hablando con el y ya veremos lo que vamos consiguiendo".
Por último y cuestionado acerca de la cantera dice que "vamos a estar atentos a ella" porque comenta que "es importante".
No hay comentarios:
Publicar un comentario