El Real Oviedo ha anunciado en los últimos días dos renovaciones que han sido muy aplaudidas por el oviedismo: Santi Cazorla y Lucas Ahijado.
Santi Cazorla vino al Real Oviedo para devolver al club de sus amores al lugar del que nunca debió salir -primera division-.
En su primera temporada el conjunto azul se quedó con la miel en los labios pero en esta pasada se consiguió el tan ansiado ascenso.
Conseguido el objetivo la ilusión del oviedismo -y del jugador- era clara: jugar con el Real Oviedo en primera división. Desde el club fueron claros con su situación: el manda dijeron.
Pues bien, a primeros de semana Cazorla confirmo al club que jugará una temporada mas por lo que el oviedismo -y todo aficionado al fútbol en general- verán al mago de El Requexon jugar en primera en el club de sus amores.
La pasada temporada Cazorla actuó en 35 partidos oficiales donde marco 5 goles y dio 5 asistencias. En total lleva 61 partidos oficiales con la elástica carbayona con 5 goles y 9 asistencias.
Por su parte Lucas Ahijado es canterano oviedista y lleva toda la vida de oviedista.
Asentado en el primer equipo desde la temporada 2019/2020 llevaba desde la 2013/2014 alternando primer equipo y filial.
Dueño y señor del lateral derecho hasta la llegada de Nacho Vidal la pasada temporada actuó en 19 partidos oficiales donde marco 1 gol y dio 2 asistencias.
Con el primer equipo lleva 155 partidos oficiales donde marco 3 goles y dio 14 asistencias. A estos números hay que sumarle 173 partidos con el Vetusta donde consiguió 21 goles y 8 asistencias y 10 partidos con el juvenil donde marco 8 goles.
En total en toda su vida carbayona son 338 partidos oficiales donde marco 32 goles y dio 22 asistencias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario