RCD Mallorca: Bergström; Maffeo, Valjent, Raíllo, Mojica; Mascarell, Samu Costa (Pablo Torre, min.91); Mateo Joseph (Javi Llabrés, min.91), Darder (Morlanes, min.75), Virgili (Asano, min.80); Muriqi.
Árbitro: Galech Azpeteguia (comité navarro). Amarilla a los locales Dani Calvo, Oier Luengo y al visitante Samú Costa. Expulsó por roja directa a Cazorla (min.89) y a Fede Viñas (min.95)
Incidencias: Carlos Tartiere, 23.333 espectadores
Empate sin goles de un Real Oviedo superior que tuvo numerosas ocasiones para ganar pero que sigue con la pólvora mojada.
Los azules acabaron con nueve por dos rigurosas expulsiones a Santi Cazorla y Fede Viñas. Al final un punto que sabe a muy poco y que deja con mal sabor de boca a los carbayones
Carrión recuperó a Ilyas Chaira en la banda izquierda y Fede Viñas paso a la derecha. El resto los mismos de la semana pasada.
Así las cosas el once azul fue: Aaron Escandell; Nacho Vidal, David Costas, David Carmo, Rahim; Dendoncker, Colombatto; Fede Viñas, Santi Cazorla, Ilyas Chaira; Salomón Rondon.
El Oviedo salió decidido a ir a por el partido desde el principio y a los cinco minutos Rondon cabeceo un centro lateral que el guardameta bermellón desbarató con una buena estirada.
Colombatto de volea y Fede Viñas en otro cabezazo que desbarató Berström fueron las siguientes. Iban diez minutos y los azules acumulaban tres llegadas.
A este arranque respondería Virgili para los de Baleares pero su disparo lo sacó Aaron con una buena parada. A partir de aquí hubo un parón en ocasiones hasta el tramo final de este primer acto donde Ilyas primero y Cazorla después tuvieron sendas ocasiones sin encontrar el premio del gol.
La primera del segundo acto la tuvo el Mallorca pasada la hora de juego: Raíllo cabeceo un centro llovido y la pelota se marchó besando el palo. Carrión movió el banquillo dando entrada a Hassan por Ilyas Chaira.
Hassan tuvo su ocasión cuatro minutos después de ingresar al campo pero si trallazo con la izquierda se marchó fuera por poco. Tramo final ya del encuentro y Dendoncker cabeceo un centro lateral que se marchó levemente desviado.
Y quedaba la traca final: las dos expulsiones. Primero Cazorla en el 88 tras una entrada que primero fue sancionada con amarilla y tras ser revisada en el VAR Galech Apezteguia le mostró la roja directa.
Y cuando el partido agonizaba el Oviedo se quedaba con nueve por expulsión de Fede Viñas merced a otra entrada. Y así se llegó al final del partido.
Con este punto sumado los azules suman 10 puntos y abandonan el último puesto temporalmente. Tendrán que esperar a ver qué hace el Levante durante el fin de semana.

No hay comentarios:
Publicar un comentario