Hace algún tiempo os anunciaba los primeros refuerzos del filial oviedista, pues hoy tengo que anunciar bajas en la cantera azul (conocidas hace algún tiempo) que han causado un gran dolor en la parroquia oviedista, porque se trata de jugadores perfectamente válidos para el primer equipo que se van sin haber disfrutado de una sola oportunidad.
- Chapi: juega de lateral derecho y todo el mundo clamó al cielo pidiendo una oportunidad para el chaval pero que nunca llegó mientras que por su puesto pasaban jugadores como esta temporada David Alba que pasó con más pena que gloria.
- Sinchi: es defensa y en juveniles paso por interior y banda derecha pero no tuvo su oportunidad porque habia mejores jugadores; que alguien me diga donde estan porque yo no los vi.
- Miki: es mediocentro. Dicen los que le vieron jugar que era luchador pero claro Hector Simon, Iván Rubio o Salva Rivas eran mucho mejor que el. En fin, sin comentarios.
- Belar: desequilibrante tanto en banda como en el medio. Ni una maldita oportunidad le dieron, pa que si las estrellitas que hubo en el primer equipo esta temporada van jugar la champions la próxima (notese el tono irónico).
- Pablo Coutado: pedi una oportunidad para el unas 500.000 veces al igual que para Chapi y nunca la tuvo. Oviedista de corazón y goleador que abandona el club sin su recompensa merecida mientras que por aqui pasaban jugadores como Pepe o Fran Sol que aparte de jugar poco no metían un gol ni al arco iris.
Resumiendo, otra patada a la cantera oviedista y ya van unas cuantas. Jugadores que sienten los colores tienen que abandonar el club tristes por no haber tenido la oportunidad que se merecen mientras tanto fichamos a jugadores consagrados que vienen con la categoría de estrellita y luego no hacen absolutamente nada.
De momento han salido a la luz estas bajas pero seguro que va a caer alguno más por desgracia. Ojala me equivoque pero es la cruda realidad. A los jugadores oviedistas que abandonan el equipo desearles mucha suerte haya donde vayan, triunfaran seguro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario