Foto: Irma Collin |
(Vila, min 72), Dani Bautista; Susaeta, Erice, Generelo (Borja Valle, min 46), Sergio García (Diego Cervero, mi 62); Héctor Font y Linares.
Zamora CF: Cantero, Dani Mateos, Carrillo, Alberto Prada, Coque (Adrián, min 87), Manu Gavilán (Sergi Mut, min 71), Garretas, Cristian, Arkaitz, Rodri (Fran Ochoa, min 89) y De la Nava (Salva Rivas, min 79).
Árbitro: López López (comité castellano-manchego). Amonestó a los locales Sergio Sánchez, Jon Erice, Linares, Bautista y a los visitantes Coque y Sergi.
Gol: 0-1, min 33. Manu Gavilán.
Climatologia: cielo cubierto y unos 14ºC
Incidencias: Carlos Tartiere, 12.058 espectadores.
Incidencias: Carlos Tartiere, 12.058 espectadores.
El Real Oviedo cosechó ayer una inexperada derrota ante un ordenado Zamora que aprovechó la única ocasión clara que tuvo, aunque viendo el juego despachado por el club azul sobre todo en la primera mitad tampoco es de extrañar pues los azules no estuvieron finos.
Sergio Egea tan solo introdujo un cambio con respecto al once de la semana pasada dando entrada a Generelo por Omgba que pasó de ser titular a ser descartado y quedarse en la grada. Tambien Eneko fue el otro descarte que el mister azul realizó en los prolegomenos del encuentro.
La primera mitad del Real Oviedo fue muy floja con apenas ocasiones de gol. La primera clara a los 8 minutos de juego en un disparo de Susaeta que se marcho fuera. Más tarde lo intentaría Héctor Font de volea que se marchó alta.
Por contra el Zamora lo intentaba con tímidos disparos que se iban fuera hasta que en el minuto 33 Manu Gavilán a la contra marcaba el único gol del partido. Faltando 10
minutos lo probaba Susaeta con un disparo que se estrellaba en un
contrario y el cabezazo de Héctor Font lo atajaba el meta visitante.
En el paso por vestuarios Egea dió entrada a Borja Valle por Generelo. El Oviedo pareció despertar y comenzó a asediar la porteria del Zamora. Primero Linares cabeceó fuera, despues era Héctor Font el que chutaba desviado, más tarde Susaeta lanzaba un misil que rechazaba Cantero y despues Linares volvia cabecear fuera a centro de Dani Bautista.
El partido avanzaba y el Oviedo no conseguia ver puerta ante un Zamora que se limitaba a defender y despejar balones. Egea dió entrada a Cervero por Sergio García. Precisamente el kaiser tuvo una ocasion cuando llevaba cuatro minutos en el campo, pero no remató a bien.
Faltando un cuarto de hora lo probaba Dani Bautista pero su disparo lo despejaba Cantero con una espectacular estirada y en la siguiente el meta visitante volvia a sacar otra mano providencialmente esta vez a manos de Cervero.
Siguieron achuchando los azules incesantemente pero el marcador nose movió. Aún con esta derrota el Oviedo conserva el primer puesto en la tabla merced a la victoria del Aviles sobre el Murcia. La próxima semana visitan Torrelavega para enfrentarse al CD Tropezón en un partido marcado para las 17:00 horas. Por el medio estará el partido de Copa del Rey ante la Real Sociedad que será el próximo jueves 4 a las 20:00 horas en el Carlos Tartiere.
Uauuuu...muchas felicidades por esta cronica .fantastica .Un abrazo.vengo de tu fotolog...
ResponderEliminar