Foto: Mario Rojas / El Comercio |
Real Oviedo: Juan Carlos; José Fernández, David Fernández, Héctor Verdés, Christian Fernández; Susaeta, Lucas Torró, Jon Erice (Oscar Gil, min.94), Linares (Nando García, min.82); Michu, Toché (David Rocha, min.75)
Gimnástic de Tarragona: Dimitrievski; Gerard Valentín, Suzuki, Djetei, Mossa; Xavi Molina (Madinda, min.73), Tejera; Jose Carlos (Alex López, min.59), Juan Muñiz, Cristian Lobato (Assoubre, min.59); Uche
Árbitro: Arcediano Monescilllo (comité castellano-manchego). Amarilla a los locales Toché, Susaeta, Verdés, Jon Erice y a los visitantes Gerard Valentin, Xavi Molina, Tejera, Cordero
Gol: 1-0 min.19 Toché
Climatología: cielo despejado, soleado y unos 20ºC al comienzo del partido
Incidencias: Carlos Tartiere, 13.615 espectadores
Corta victoria de un Real Oviedo que cambió su imagen y fue superior en todo momento a un Nástic que apenas inquietó a los azules. Los azules tuvieron numerosas ocasiones y pudieron golear por lo que el 1-0 cosechado se antoja corto para lo visto por unos y otros en el cesped.
Empezó avisando el Nastic con un cabezazo de Uche que se marchó desviado al que respondió Verdés con otro disparo alto. Poco despues llegaria el gol, sería en el dieciocho en un saque de esquina botado por Susaeta que Toché cabeceó al fondo de la red en lo que fue el único gol de la tarde.
Mediada la primera mitad dos ocasiones más para los azules primero en las botas de Verdés y luego en la cabeza de Toché, ambas detenidas por el meta catalán a las que respondería Djetei con otro disparo raso que detendría Juan Carlos.
Cuatro ocasiones más para el Oviedo antes del descanso: primero Fernández disparó desviado, despues cabeceó Verdés ligeramente desviado, luego disparo de Susaeta desviado y por último Torró disparo raso y atajó el meta local.
Tras el paso por vestuarios el partido siguió los mismos cauces, un Nástic que no inquietaba a Juan Carlos y un Oviedo que estaba cómodo en el campo. Torró dió el primer aviso para los azules con un disparo raso que atajó el meta visitante al que le siguió un libre directo botado por Susaeta que se va alto.
El partido avanzaba, el Oviedo estaba tranquilo y el Nastic no ponía en apuros la meta local. Susaeta botó otro libre directo que se marchó rozando el larguero. Torró tendría la última de los azules en un disparo que paró el meta visitante.
Con esta victoria el Real Oviedo se queda quinto clasificado con 26 puntos, a cuatro del ascenso directo. La próxima jornada el Real Oviedo visita al Real Zaragoza en La Romareda el próximo domingo 11 de diciembre a las 20:00 horas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario