El Real Oviedo se vino de vacío de El Berrón donde ayer disputó el torneo Integra Energía, un torneo disputado en partidillos de cuarenta y cinco minutos ante Alavés y Valladolid. Los azules perdieron por la mínima ante el conjunto vitoriano mientras que empataron sin goles ante los blanquivioletas por lo que la copa viajó hasta Vitoria, aunque esto es lo de menos.
Los azules dejaron muy buenas sensaciones sobre todo en el primer partido ante el Alavés donde llevó la voz cantante del partido y donde mereció más premio y luego durante el segundo encuentro le costó algo más aunque también disfrutaron de varias ocasiones.
REAL OVIEDO 0-1 DEPORTIVO ALAVES:
Los azules llevaron el peso del partido y disfrutaron de numerosas ocasiones ante un Alavés que salvo el gol poco más hizo. Toché y Saul Berjón tuvieron las más claras mediada la parte y despues Burgui a pase largo de Wakaso hacía el único gol del partido.
Toché de nuevo tendría el empate aunque su cabezazo no encontró portería y ya en el descuento un gol de Toché sería anulado por fuera de juego. La noticia negativa fue la retirada por precaución de Aarón Ñiguez que notó unas molestias y fue substituido al momento por Saúl Berjón.
Anquela alineó para este partido a Champagne; Carlos Martínez, Carlos Hernández, Christian Fernández, Mossa; Ramón Folch, Boateng, Tejera; Viti, Toché y Aarón Ñíguez (Saúl Berjón min.17).
REAL OVIEDO 0-0 REAL VALLADOLID:
Partido igualado, con pocas ocasiones y un ritmo menor que el anterior. Los azules tuvieron las ocasiones más claras en las botas de Tejera a pase de Saúl Berjón que Samu Pérez rechazó sin problema y casi al final Yoel Bárcenas a pase de Dani Sandoval tuvo otra ocasión pero Samu Perez la desbarató también.
En este segundo partido el Real Oviedo salió con Alfonso Herrero; Diegui Johannesson, Carlos Hernández, Christian Fernández (Javi Hernández m. 15), Mossa; Ramón Folch (Javi Muñoz m. 15), Boateng (Borja Sánchez m. 30), Tejera (Dani Sandoval m. 30); Yoel Bárcenas, Steven Prieto y Saúl Berjón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario