Foto: Pablo Lorenzana / El Comercio |
El Real Oviedo volvió en la tarde de ayer a los entrenamientos. Antes del mismo Christian Fernández pasó por rueda de prensa donde analizó la actualidad del conjunto azul y el partido del pasado sábado ante la AD Alcorcón.
Sobre la victoria del pasado sábado Christian dijo que "dimos continuidad al buen trabajo que se lleva realizando desde hace tiempo" y añadió que viven "del día a día" pero que "depende de nosotros seguir disfrutando de esta tranquilidad".
El pase del gol sale de las botas del defensa cántabro que dice que "cuando eres protagonista en momentos puntuales como el del sábado pues parece que haces más cosas" pero es consciente de que su labor "no es dar asistencias sino defender y dar solvencia al equipo" y añade que "llevo tres años muy buenos en Oviedo".
Sobre su posible renovación dijo que "aún queda una premisa por cumplir" que es "que el club quiera que continue" y que se producirá "cuando ambas partes nos sentemos y lleguemos a un acuerdo" hasta entonces "es papel mojado" sentenció.
No hay comentarios:
Publicar un comentario