Foto: LFP |
Alfonso Herrero pasó ayer por los micrófonos de Deportes Cope Asturias donde repasó su momento actual en el Real Oviedo. El guardameta empezó la temporada como titular pero desde la jornada 11 es Champagne el titular en la portería azul.
El toledano explicó que tiene "muchas ganas de jugar" y asegura estar "a muerte con el equipo" e "intento entrenar como el mejor" y asegura tener ganas de "demostrar aún más" y que intenta "ser positivo".
El guardameta prosiguió su intervención afirmando que "si tuviera otra actitud podría entrar en una dinámica negativa" pero asegura que "es lo último que quiero".
Fonso tiene claro que su relevó en la portería fue "cuestión de dinámicas" porque "el míster intentó tocar las teclas necesarias para cambiar la racha". Asegura que "fueron momentos dificiles" que "pagaron mi chica, familia, agente y amigos".
El portero explica que se le ha quedado muy dentro "todo el apoyo que recibí del oviedismo" que asegura le hace "sentir como en casa" y dice que "es de las cosas más bonitas que me han pasado".
No hay comentarios:
Publicar un comentario