Duelo de colistas el que se vivirá esta tarde en el Municipal de Anduva entre dos equipos que llegan a la cita tras haber sumado tan solo un punto.
La semana en el seno oviedista ha sido bastante tensa sobre todo entre sus aficionados que están bastante molestos tras las derrotas en Coruña y Fuenlabrada y el empate en casa ante el Lugo.
A esto hay que añadir la mala imagen mostrada por el equipo en todos los partidos y el pobre cierre de mercado en el que el conjunto azul no realizó ningún fichaje.
Para la cita de esta tarde Egea recupera a Joselu, el delantero se lesionaba en pretemporada y estuvo alejado bastante tiempo de los terrenos de juego. Ahora ya recuperado vuelve a una lista de convocados aunque se espera que no salga de inicio.
En el capítulo de bajas el técnico argentino pierde por sanción a un fijo en el once inicial como es Tejera. A parte tampoco puede contar con Bárcenas que ha sido convocado por Panamá mientras que por decisión técnica se han quedado en Oviedo Lucas Ahijado, Carlos Hernández y Borja Sánchez, este último aún no ha entrado en ninguna convocatoria.
El posible once del Real Oviedo podría ser el formado por: Alfonso Herrero; Diegui, Arribas, Bolaño, Mossa; Lolo González, Jimmy; Sangalli, Omar Ramos, Saúl Berjón; Ortuño.
Enfrente estará un Mirandes que ha obtenido su único punto en el campo de uno de los firmes candidatos al ascenso: el Rayo Vallecano. Los burgaleses necesitan la victoria para recuperar sensaciones y olvidar sus últimas derrotas ligueras.
Iraola tiene a todos sus efectivos disponibles incluidos los ex-jugadores azules Limones y Galder Cerrajeria. Tan solo es baja en el cuadro burgalés Enric Franquesa lesionado mientras que es duda Matheus Aias.
El posible once inicial del Mirandes podría ser: Limones; Alexander González, Simon, Sergio García, Kijera; Andrés García, Guridi, Álvaro Rey, Merquelanz; Iñigo Vicente, Marcos André.
Desde las 18:00 horas de la tarde el Real Oviedo buscará una victoria tan importante como necesaria para no descolgarse más en la clasificación y empezar a remontar el vuelo y calmar un poco los caldeados ánimos de los aficionados azules.
No hay comentarios:
Publicar un comentario