viernes, 17 de enero de 2020

Robo al Real Oviedo en Almería

Foto: Diario El Comercio
UD Almeria: Fernando; Ballui, Maras, Petrovic, Ivan Martos; Aguza (Corpas, min.46), Cesar, Vada (Kaptoum, min.46), Lazo; Juan Muñoz (Jonathan Silva, min.73), Darwin Nuñez

Real Oviedo: Lunin; Juanjo Nieto, Carlos Hernández, Arribas, Mossa; Luismi (Lolo, min.76), Jimmy; Yoel Bárcenas (Obeng, min.76), Borja Sánchez, Omar Ramos (Ibrahima, min.66); Ortuño

Árbitro: De La Fuente Ramos (comité cántabro). Amarilla a los locales Petrovic, Lazo y Balliu

Goles: 1-0 min.62 Darwin; 2-0 min.72 Darwin

Incidencias: Juegos Mediterráneos, 8.821 espectadores

Derrota del Real Oviedo en el Juegos Mediterráneos merced a un penalti inexistente y una pifia propiciada de pre-benjamines. Los azules estuvieron bien plantados en el campo hasta la jugada del penalti aunque flojos en ataque. Después de dicha jugada los azules desaparecieron del encuentro.

Se avecinaban cambios en el once y hubo varios. Así Lunin y Luismi recien llegados al club azul debutaron con la elástica carbayona. También entró Omar Ramos en el once inicial sustituyendo a Sangalli y  volvió Arribas al centro de la defensa.

Con todo esto Lunin estuvo bajo palos con Juanjo Nieto en el lateral derecho y Mossa en el izquierdo siendo la pareja de centrales Arribas y Carlos Hernández. En el doble pivote estuvieron Luismi y Jimmy con Bárcenas por la banda derecha y Omar Ramos por la izquierda. La mediapunta fue para Borja Sánchez y en punta de ataque una semana más Ortuño.

La primera parte fue bastante floja y poco hay que destacar. El conjunto local lo intentó con disparos de Aguza que se marcharon alto y un cabezazo de Petrovic a la salida de un corner que también se marchó alto.

Por contra los azules tuvieron oportunidades en un disparo lejano de Omar Ramos que se marchó alto y en un centro del propio Omar Ramos que se fue envenenando y a punto estuvo Ortuño de cabecearlo. 

La más clara de los azules llegó en el treinta y dos cuando Omar Ramos mandó un balón en largo a Bárcenas que el meta almeriense despejó jugandose el tipo, el rechace le cayó a Ortuño que a puerta vacía mando el balón fuera. Con 0-0 se llegó al descanso.

La segunda parte estuvo marcada por un inexistente penalti que solo vieron Oliver De La Fuente Ramos y el trencilla que estaba en el VAR. Arribas en ningún momento toca al jugador almeriense que se tira y el colegiado cántabro pita un inexistente penalti que es ratificado por el VAR. Darwin Nuñez tiró la pena máxima y abrió la lata.

Poco despues, con el Oviedo descentrado llegó una pifia de pre-benjamines entre Arribas y Lunin que no se entendieron y dejaron un balón suelto para que Darwin Nuñez marcara el definitivo 2-0. Previamente Luismi había estrellado el balón en el travesaño de un cabezazo.

Nada más que destacar, los locales controlaron el partido y no pasaron apuros ante un conjunto azul que ya no estaba metido en la dinámica del partido por lo que se llegó al final del mismo con el 2-0 conocido. 

Así pues el Real Oviedo se queda decimoseptimo clasificado con veintitres puntos uno por encima del descenso. El próximo partido será el próximo domingo diecinueve de enero a las 18:15 horas ante la SD Huesca en el Carlos Tartiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Real Oviedo comienza la liga ganando

Foto: Instagram oficial del Real Oviedo RC Deportivo: German Parreño; Petxarroman, Pablo Vázquez, Martínez, Ximo Navarro; Mella, Villares, ...