Foto: Nestor Vega / Fútbol Asturiano |
Del partido ante el Lugo dice que "hicimos setenta y cinco minutos muy buenos y fuimos muy superiores al rival" pero advierte de que "nos faltó un poco de saber estar y de picardía para que esos quince minutos se le hicieran largos al Lugo".
Para el central la sensación que le deja el partido del pasado domingo es "mala" porque "estás setenta y cinco minutos haciendo las cosas bien y logrando que el Lugo no genere ocasiones claras de gol y al final te meten esos dos goles y te quedas con cara de tonto".
Sobre su vuelta al Tartiere dice que "siempre que voy tengo una sensación de felicidad" y dice estar "muy orgulloso de poder estar aquí de nuevo" porque "aquí fui feliz, estuve cómodo y estoy muy agradecido a la gente".
Su pareja en el centro de la defensa fue Dani Calvo al que Costas le define como "muy buen jugador con experiencia en la categoría" y dijo sentirse "muy bien y muy cómodo" junto a el.
Del Almería dice que "tiene una plantilla muy sólida con buenos jugadores" y advierte de que para ganar tendrán que "ir a por todas a competir al 100%". "Será un campo complicado" sentenció.
No hay comentarios:
Publicar un comentario