Foto: La Voz de Asturias |
Jueves, once de la mañana. En la misma sala de prensa en la que el día anterior José Ángel Ziganda se habia despedido se presenta Tito Blanco, nuevo director deportivo del Real Oviedo. Le acompaña Cesar Martín y tambien asisten entre otros Federico Gonzalez, Antonio Rivas y Pedro Luis.
En primer lugar Tito se mostró "agradecido al Oviedo, a la propiedad, a la junta y a los empleados" y dijo tener "ganas de que comience mi andadura aquí".
El nuevo director deportivo dice querer hacer "lo mejor para el Oviedo" y dice querer "trabajar con un metodo que nos haga eficientes". Blanco se define como una persona "ambiciosa y abierta, que no se cierra a nada si es beneficioso".
Una de las primeras decisiones que ha de tomar ha de ser la de fichar un nuevo entrenador del que dice quiere que sea "un entrenador competitivo, que transmita mucho, con cierta experiencia en la categoría y que maneje diferentes estilos y sistemas".
Sobre la plantilla a formar dice que "el Real Oviedo tiene a dieciseis jugadores con contrato en vigor" y añade que "se debe intentar retocar y mejorar en posiciones concretas". Reyes dejó un tema pendiente: las renovaciones de Femenias y Borja Sanchez de las que Tito dice que "acaban contrato y mi intención es hablar con ellos".
Por último Blanco reconoce que "siempre me ha gustado estar al tanto de la cantera, del filial y del División de Honor" y añade que "estaré atento para que nadie me cuente el nivel y contar con la opinión del director de cantera y tener la oportunidad de incorporar a algún jugador al primer equipo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario