CA Osasuna: Sergio Herrera; Moncayola, Boyomo, Catena, Abel Bretones; Rubén García (Aimar, min.69), Lucas Torró (Iker Muñoz, min.18), Moi Gomez (Herrando, min 84) Víctor Muñoz; Raúl García, Budimir (Kike Barba, min 84)
Arbitro: Guzmán Mansilla (comité andaluz). Amarilla a los locales Colombatto, Nacho Vidal, David Carmo y al visitante Catena
Incidencias: Carlos Tartiere, 23.795 espectadores
Resultado gafas en el encuentro contra Osasuna en un partido con pocas ocasiones que ni unos ni otros lograron materializar.
Tras las rotaciones en Copa Carrión volvió a apostar por un once con los teóricos titulares. Así Aaron Escandell volvió a formar en portería. Nacho Vidal y Javi López actuaron en los laterales con David Costas y David Carmo como pareja de centrales.
En el centro del campo Leander Dendoncker y Colombatto formaron la dupla organizativa con Alberto Reina en banda derecha e Ilyas Chaira en la izquierda. Arriba para el gol la dupla Fede Viñas y Salomón Rondon.
Poco que destacar de un primer tiempo marcado por la interrupciones y lesiones incluidas la de Lucas Torró, otro ex-jugador azul que volvía a casa también. Nacho Vidal con una brecha en la cabeza tuvo que ser atendido dos veces al no parar de sangrarle.
Los azules salieron bien al encuentro y generaron dos ocasiones en los primeros cinco minutos. Primero Ilyas con un disparo que sacó Sergio Herrera y después otro alto de Salomón Rondon.
Fue lo único destacable de un Oviedo que con el paso de los minutos perdió un poco el sitio. Aaron Escandell a los 27 minutos salvo la única clara de Osasuna con una sensacional parada a cabezazo de Budimir. Nada más, descanso con resultado gafas.
La segunda parte fue más de lo mismo que la primera pero con menos lesiones. No fue hasta el 65 cuando los azules crearon peligro en la persona de Fede Viñas quien con un cabezazo primero y un disparo alto después lo intento.
Por contra Aaron Escandell tuvo que emplearse a fondo en un disparo del ex-jugador azul Abel Bretones. Nada más de peligro por lo que se llegó al final del partido con el 0-0 conocido.
Con este empate el Real Oviedo desperdicia una ocasión de oro de salir del descenso y se queda decimonoveno clasificado con 8 puntos, a uno de la salvación. El próximo partido será el próximo domingo 9 de noviembre a las 14:00 horas en San Mamés contra el Athletic de Bilbao.

No hay comentarios:
Publicar un comentario