Foto: Hugo Álvarez |
Coruxo FC: Fernando; Ángel (Lamas, min.70), Alberto García, Cifuentes, Cristobal; Rafa Mella, Moscardó, Antunez (Pedro, min.76), Aitor Aspas; Ben Fisk (Maxi, min.79), Rubén Rivera
Real Oviedo: Esteban; Nacho López, Charlie, Jonathan Vila, Manu Redondo; Generelo (Sergio Sánchez, min.76), Cristian Rivera; Susaeta, Eneko, Borja Valle; Linares (Cervero, min.47)
Árbitro: Alemán Perez (comité canario). Amarilla a los locales Cifuentes, Aitor Aspas y a los visitantes Cristian Rivera, Generelo
Goles: 1-0 min.25: Susaeta; 1-1 min.36: Mella; 2-1 min.59: Ruben Rivera; 3-1 min.66: Ben Fisk; 3-2 min.89: Borja Valle
Incidencias: O Vao, 1.000 espectadores
Cayó el Real Oviedo en su visita a Coruxo con lo que cerró la liga regular con una derrota que le dejó también sin record de puntos. Los de Sergio Egea jugarón una aceptable primera mitad pero se desfondaron en la segunda donde apenas crearon peligro alguno y se limitaron a no arriesgar para evitar males mayores de cara al play-off.
El primer aviso lo dió Eneko a los 3 minutos con un disparo que se fue rozando el palo y la siguiente acción de peligroya mediada la primera mitad fue el primer gol azul anotado por Susaeta de penalti que cometió Aitor Aspas al tocar el balón con la mano. No hay nada más que destacar hasta el 36 del primer acto cuando empató el Coruxo por medio de Rafa Mella con un potente misil. Justo antes del descanso Rafa Mella lo intentó de nuevo pero su disparo se marcho fuera por poco.
La segunda mitad arrancó con una ocasión para los gallegos a disparo de Rafa Mella que atajó Esteban en dos tiempos. Poco despues Antunez botó una falta que se marchó fuera por poco. Y en la siguiente llegada se iba a adelantar el Coruxo en el marcador al rematar Ruben Rivera una buena jugada de Ben Fisk.
Mediada la segunda mitad el Coruxo pondría más tierra de por medio de Ben Fisk que aprovecha un balón rechazado tras libre directo lanzado previamente. Desde aqui el Oviedo apenas creó peligro sabedor de que tampoco se jugaba nada, solo Borja Valle en el 89 maquilló el resultado y acortó distancias en otro balón rechazado a falta previa botada por Susaeta.
Así pues el Real Oviedo cerró la liga regular con derrota y se queda con los 80 puntos que tenía. Ahora a esperar a mañana lunes al sorteo del play-off y ver que rival le toca en suerte al conjunto azul con el que se jugará el último objetivo de la temporada que no es otro que el ascenso a segunda división.
No hay comentarios:
Publicar un comentario