Foto: Maria Gómez |
SD Ponferradina: Dinu Moldovan; Adan (Seoane, min.46), Alan, Andy, Ignasy (Camille, min.76), Casado; Acorán, Melero, Jonathan, Álvaro Antón (William, min.73); Berrocal (Pablo Infante, min.73)
Árbitro: Areces Franco (comite asturiano). Mostró tarjetas amarillas a los locales Borja Gómez, Jonathan Vila y al visitante Casado. Expulsó con roja directa al visitante Jonathan
Goles: 0-1 min.2 Melero; 1-1 min.10 Susaeta; 2-1 min.49 Carlos Peña; 3-1 min.73 Diego Cervero
Incidencias: La Veigona, 600 espectadores
El Real Oviedo cerró la pretemporada con victoria y con un nuevo trofeo para sus vitrinas al ganar ayer a la SD Ponferradina por 3-1 en el trofeo Ramón Losada. El Oviedo fue claro superior y tuvo ocasiones incluso para llevarse un marcador más abultado mientras que la Ponferradina poco inquieto el marco oviedista.
Comenzó golpeando el conjunto berciano ya que a los dos minutos Melero aprovechaba a un error de la zaga oviedista para poner el 0-1 en el marcador. Enseguida iba a responder el Real Oviedo en una larga jugada de tiralineas que acabó con pase de la muerte de Linares para Susaeta que con todo a favor y con toda la pasimonia del mundo ponia las tablas en el marcador.
Siguió el asedio oviedista y Font tuvo las dos siguientes primero en un centro chut con toque sutil que se estrelló en el travesaño y más tarde con un misil que se marchó desviado por poco. Hubo que esperar hasta el 37 para ver una ocasion de peligro de la Ponfe, fue en un libre directo que mandó Esteban a corner.
Y antes del descanso centro de Héctor Font con toque sutil y Linares solo en el área pequeña manda el balón a las nubes en lo que fue la última ocasión del primer acto al que se llegó con el resultado conocido de 1-1.
Tras el paso por vestuarios comenzó golpeando el Oviedo que marcó el segundo por medio de Carlos Peña que culminó una larga jugada. Cuatro más tarde lo volvió a intentar Héctor Font con una vaselina que atrapó Dinu. Tras el carrusel de cambios llegaron dos ocasiones para la Ponfe ambas en sendos cabezados de Berrocal y que se estrellaron en el palo.
Cuando parecía que la Ponferradina queria despertar llegó el tecero del Oviedo obra de Diego Cervero aprovechando un centro medido de Dani Bautista. La última ocasión del partido fue tambien para los azules y la tuvo Borja Valle que disparó tras resbalarse sin mayores apuros para Dinu Moldovan.
Resumiendo, buen partido de este ilusionante Oviedo en que pudo marcar más goles de los 3 que marcó y en el que volvió a dejar de nuevo buenas sensaciones. El próximo partido ya será competición oficial, será ante el CD Lugo el próximo domingo 23 de agosto a las 18:30 horas en el Carlos Tartiere.
No hay comentarios:
Publicar un comentario