Con el objetivo de conseguir la primera victoria en casa y cambiar la imagen dada en los últimos partidos sobre todo en su feudo, llega el Real Oviedo a la cita de esta tarde ante el Albacete Balompié.
La semana ha sido complicada en el tema enfermería donde Alanís que se retiraba lesionado en Alcorcón estará una semana en el dique seco e Ibrahima fue duda hasta última hora por una contractura que de echo le impidió participar en el partidillo ante el Covadonga del pasado jueves.
Es por eso y debido a las bajas que Juan Antonio Anquela se ha visto obligado a echar mano del Vetusta para completar la lista de convocados y ha llamado a Steven, Javi Hernández y Jorge Mier.
Anquela, fiel a su estilo, no hará muchos cambios en el once inicial donde tan solo la baja de Alanís será cubierta por Christian Fernández que volverá al centro de la defensa volviendo a entrar Mossa en el lateral izquierdo.
Así pues el posible once de los azules sería el formado por: Alfonso Herrero; Diegui, Forlín, Christian Fernández, Mossa; Ramón Folch, Sergio Tejera, Javi Muñoz; Yoel Bárcenas, Joselu, Saúl Berjón.
En frente estará el Albacete que llega en un momento dulce. Marcha en los puestos altos de la tabla y actualmente no conoce la derrota donde cuenta con 3 victorias y 4 empates para un total de 13 puntos. Lejos del Carlos Belmonte llevan 2 victorias y 1 empate por lo que el partido de hoy se antoja complicado.
Los manchegos llegan a la cita sin los dos ex-jugadores azules de su plantilla: Jon Erice y Nestor Susaeta ambos lesionados aunque si bien este último tenía una clausula que le impediría estar en la convocatoria de igual forma.
A parte el equipo visitante tiene las bajas también de Nico Gorosito, Paulo Vitor y Jean Jules, este último por decisión técnica mientras que vuelve a la convocatoria el guardameta titular en el inicio de liga Tomeu Nadal.
El posible once del conjunto manchego sería el formado por: Tomeu Nadal; Arroyo; Caro, Álvaro Tejero, Fran García; Barri, Febas, Acuña, Eugeni; Zozulia, Rey Manaj.
Así pues desde las 16:00 horas en el Carlos Tartiere el balón echará a rodar sobre el verde en un partido que se antoja muy complicado para los azules y en el que buscaran lavar la mala imagen dada en los últimos encuentros y conseguir la primera victoria en su campo de la temporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario