Foto: Fútbol Asturiano |
Real Oviedo B: Gorka Giralt; Lucas Ahijado, Ugarte, Lolo González, Jorge Mier (Jero, min.62); Jimmy (Javi Cueto, min.68), Edu Cortina; Ernesto (Dani Sandoval, min.87), Roberto Alarcón, Borja Sánchez; Javi Mier
CD Mirandés: Limones; Paris, Melli, Sergio, Kijera; Romero; Álvaro Rey, Miguel Díaz (Carlos Julio, min.85), Hugo Rama, Yanis (Álvaro Bravo, min.75); Matheus (Medina, min.89)
Árbitro: García Arriola (comité vasco). Amarilla a los locales Edu Cortina, Ernesto, Jorge Mier, Lucas Ahijado y al visitante Melli.
Goles: 0-1 min.13 Hugo Rama; 1-1 min.21 Alarcón
Incidencias: El Requexon I, 300 espectadores
Gran empate del Vetusta ante uno de los rivales fuertes del grupo en un partido en el que contaba con varias bajas y en el que despacho en líneas generales un buen encuentro ante uno de los rivales fuertes del grupo y candidato al ascenso.
Los burgaleses se adelantaron en el minuto trece en un libre directo ejecutado por Hugo Rama pero el Vetusta no bajó los brazos y tres más tarde Alarcón pudo empatar pero Limones desvió su disparo a corner. El filial azul empataría en el veintiuno cuando Alarcón marcó a puerta vacía en un fallo garrafal de Limones.
El Vetusta siguió dominando hasta el descanso con buenas entradas por las bandas aunque con poco peligro de cara al gol. La más clara de este tramo final fue un disparo de Alarcón que atajó Limones.
La segunda parte fue más igualada, Borja Sánchez lo intentó de falta pero Limones despejó a corner y el Mirandés comenzó a dominar aunque sin traducir este dominio en goles por lo que el marcador ya no se movió y se llegó al final con el 1-1 conocido.
Este empate deja al filial azul sexto clasificado con veinticinco puntos a uno del play-off. El próximo partido de las azules será el próximo sábado ocho de diciembre ante el Arenas de Getxo a las 16:00 horas en el Nuevo Gobela.
No hay comentarios:
Publicar un comentario