El Real Oviedo Femenino anunció en la mañana de ayer un convenio de colaboración con la Universidad de Oviedo por el cual el primer equipo pasa a disputar sus partidos como local al estadio de San Gregorio.
Hasta ahora el equipo de Pedro Arboyela jugaba como local en el Manuel Díaz Vega (La Corredoria) donde llevan jugando desde su fundación pero su césped sintético estaba ya muy machacado por el paso del tiempo.
El campo de San Gregorio es de césped natural aunque ligeramente inferior en capacidad al Díaz Vega si bien cuenta con pista de atletismo alrrededor del campo por lo que en caso de ser necesario podrían instalarse gradas supletorias y así ampliar el aforo. El aforo del coliseo universitario actualmente es de 2.500 espectadores mientras que el del Díaz Vega es de 3.500.
Así pues el Real Oviedo Femenino se estrenará como local en su nuevo campo en la jornada 1 de liga el fin de semana del 7-8 de septiembre ante el CE Seagull. Mientras tanto la cantera seguirá jugando en el Manuel Díaz Vega.
No hay comentarios:
Publicar un comentario