Vuelve la liga, vuelve el baile y para el Real Oviedo lo hace visitando A Coruña para medirse al Deportivo en lo que será el partido de la jornada entre dos claros candidatos al ascenso.
El conjunto azul llega al encuentro después de una pretemporada en la que no estuvo del todo brillante aunque fue de menos a más a medida que avanzaba y por momentos acabó dejando sensaciones positivas.
Sergio Egea tendrá varias bajas para el encuentro de esta tarde. A las bajas por lesión de Viti, Lucas Ahijado y Joselu se le une Jimmy sancionado y el mister argentino tampoco ha llevado convocado a Javi Fernández, Arribas y Yoel Bárcenas presuntamente por los problemas con el tope salarial y el no poder inscribir jugadores.
Así las cosas el posible once azul sería el formado por: Alfonso Herrero; Nieto, Carlos Hernández, Bolaño, Mossa; Sangalli, Tejera, Lolo González, Saúl Berjón; Ortuño, Ibra.
Enfrente estará el Deportivo de La Coruña entrenado por el ex-entrenador azul Juan Antonio Anquela. Los gallegos han echo un plantillazo este verano y al contrario que el Oviedo si que podrán contar con todos sus jugadores inscritos.
Es cierto que en las últimas horas el conjunto gallego a perdido a jugadores importantes como Fede Cartabia o Carlos Fernandez pero a incorporado a Samuele Longo, delantero pretendido por el Real Oviedo en los últimos veranos.
Tampoco podrá ser de la partida Pedro Sánchez que esta en una situación similar a la del oviedista Jimmy, por lo que al no recibir el indulto de la RFEF deberá cumplir un partido de sanción.
El posible once del Deportivo podría ser el formado por: Dani Gimenez; Eneko Bóveda, Nolaskoain, Somma, Diego Caballo; Borja Galán, Alex Bergantiños, Shibashaki, Borja Valle; Samuele Longo, Diego Rolan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario