Foto: Mario Rojas / El Comercio |
CD Tenerife: Juan Soriano; Mellot, Sipcic, Carlos Ruiz, Pomares; Nono (Ruben Diez, min.74), Alex Corredera, Michel Herrero, Alex Bermejo (Enric Gallego, min.61); Shashoua, Elady (Alex Muñoz, min.89)
Árbitro: López Toca (comité cantabro). Amarilla a los locales Dani Calvo, Borja Sánchez, Javi Mier, Lucas Ahijado y a los visitantes Michel Herrero, Juan Soriano
Incidencias: Nuevo Carlos Tartiere, 6.381 espectadores
Se resiste la primera victoria de la temporada para el Real Oviedo que ante el Tenerife fue superior pero estuvo falto de gol y el partido acabó en resultado gafas.
No hubo sorpresas en el once inicial y Ziganda salió con el 4-3-3 habitual de estas primeras jornadas y el mismo equipo que jugó la semana pasada ante el Almería.
Los azules salieron intensos, motivados y buscando entrar por las bandas. No tardó en llegar la primera ocasión, fue al minuto tres en un disparo de Viti que despejó Juan Soriano a corner. La más clara del primer tiempo fue para Obeng en un disparo al muñeco tras centro de Borja Sánchez recogiendo Sangalli el rechace y forzando un corner.
Con el 0-0 inicial se llegó al paso por vestuarios. En la segunda mitad salió mejor el Oviedo pero el Tenerife se fue estirando hasta convertir el partido en un ida y vuelta. Obeng en el sesenta y dos tuvo otra ocasión muy clara pero su disparo se fue rozado el larguero.
Ambos entrenadores movieron sus banquillos pero ya no hubo nada más que destacar y se llegó al final con el 0-0 inicial. Así las cosas nuevo punto sumado por los azules que ya piensan en la siguiente jornada liguera donde tendran un hueso duro como el Huesca. Será el lunes 6 de septiembre a las 21:00 horas en El Alcoraz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario