Más alla de los fichajes realizados durante el verano si hay una palabra que define el mercado veraniego para el Real Oviedo es regreso. El regreso de gente con pasado en el club, gente que conoce el sitio a donde vienen.
El primero en llega fue Ruben Reyes. El que fuera ex-jugador azul entre 2000 y 2002 era escogido como director deportivo y con la dificil tarea de hace un equipo competitivo que pueda aspirar al ascenso de categoría.
Junto a Ruben Reyes llegó Antonio Rivas como director de cantera y unos días despues Jaime Alvarez, otro ex-jugador azul era escogido como entrenador para el Real Oviedo Vetusta. Otro con pasado azul que llegaba era Paco Fernandez esta vez para el banquillo del juvenil B.
Avanzaba el verano y empezaron a llegar los fichajes y en el primero de ellos un ex-jugador con pasado azul y más concretamente en el Vetusta volvía a casa. Se trataba de Pierre Cornud (lateral izquierdo).
No fue el único jugador con pasado azul que volvió a casa, a Cornud le siguieron David Costas (tercer fichaje) y Luismi (noveno fichaje). Ambos habían llegado en el mercado invernal de sus diferentes temporadas y este verano vuelven a casa.
Así pues son hasta siete llegadas de gente con pasado azul las que han llegado este verano al Real Oviedo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario