Foto: Susana San Martin |
Héctor Font, llamado a ser uno de los jugadores importantes del equipo, volverá mañana al equipo después de perderse el partido de Avilés y el de la Copa por una infección bucal. El castellonense reconoce que mantener el nivel competitivo alto «es complicado porque te desgasta mentalmente al competir todos los días al máximo, pero estamos en esa línea y queremos hacerlo». Pero tiene claro que no van a bajar los brazos: «no queremos cambiar esa dinámica porque estamos cómodos en ella».
La calidad con la que cuenta la plantilla puede ayudar a mantener el ritmo de la competición. Además, se demostró en el partido de Copa, el pasado miércoles, que los que futbolistas menos habituales pueden jugar a buen nivel. Héctor Font cree que «la competencia es buena. Nos estamos acostumbrando a hacer buenos partidos, a ganar, a no perder fuera de casa... El miércoles, los que estaban participando menos hicieron un buen partido. Eso aumenta la competitividad y con eso gana el equipo y el entrenador».
En el primer partido de Liga, el centrocampista de Castellón tuvo una actuación destacada y parece llamado a ser uno de los jugadores importantes del equipo. Sin embargo, él asume que es uno más: «tampoco he visto que hiciera falta mi presencia porque los que han jugado ahí lo han hecho muy bien». Lo que sí reconoce es que le gusta actuar por detrás del delantero ya que «es una posición de participar mucho con el balón y dar salida a mis compañeros. Es donde más cómodo me encuentro».
Ahora el objetivo es el Burgos y el equipo lo afronta con la intención de sumar de tres en tres, explica Héctor Font, que el equipo quiere «hacer muy buenos partidos en casa». «El Burgos será complicado pero hay que mantener la línea del partido del Sporting B y del Amorebieta. Esperemos que se queden los tres puntos en casa para ponernos arriba y no bajar de esas posiciones», afirma.
En el partido ante el Sporting B, Héctor Font dio el pase del segundo gol a Linares en una acción que fue destacada por su calidad. El castellonense le quita importancia: «tuve la suerte de que Linares lo hizo muy bien y cuando acaban en gol tiene más repercusión». Además, destaca que los aficionados «están apoyando mucho a todo el equipo, eso es bueno y eso me motiva».
Respecto a su estado físico, reconoció que ayer hizo toda la sesión con el grupo y «con buenas sensaciones, después de estar una semana parado por la infección de la muela estoy con muchas ganas». Font explicó que ya ha finalizado el tratamiento con los antibióticos y está «a disposición de lo que decida el míster».
No hay comentarios:
Publicar un comentario