Foto: Hugo Álvarez |
Real Oviedo: Esteban; Nacho López (Charlie, min.69), David Fernández, Jonathan Vila, Dani Bautista; Jon Erice, Omgba; Dioni (Cervero, min.81), Héctor Font, Borja Valle; Linares
Árbitro: Santos Pargaña (comite andaluz). Amarilla a los locales Garban y Fran Pastor
Goles: 0-1 min.22 Linares; 0-2 min.27 Borja Valle; 0-3 min.30 Linares; 0-4 min.75 Dioni; 0-5 min.78 Dioni; 1-5 min.85 Nierga
Incidencias: Municipal de Guijuelo, 500 espectadores
El Real Oviedo ya sabe lo que es ganar en Guijuelo donde hasta día de hoy llevaban cuatro empates y una derrota y lo hizo con una espectacular goleada donde los azules controlaron el partido y lo dejaron resuelto el partido en la primera media hora y el Guijuelo puso poca resistencia.
Los primeros minutos del partidos fueron aburridos en los que predominaron la falta de ocasiones hasta que en el minuto 22 el Oviedo abrió la lata al rematar Linares un pase de la muerte de David Fernández y cinco más tarde pase atras de Linares y Borja Valle pone mas distancia en el marcador.
No quedó hay la cosa porque a la media hora de la primera mitad Miguel Linares iba a notar el tercero al transformar un penalti que Granados habia cometido sobre el mismo. El partido quedaba visto para sentencia. Javi Moreno tendría la única del Guijuelo en este primer tiempo con un disparo que desvio Esteban.
La segunda parte comenzó con varias ocasiones por parte y parte. En el 46 disparo cruzado de Borja Valle al que no llega Linares por milímetros, respondió Lambarri dos minutos más tarde con un remate forzado y en el 50 otro remate forzado de Borja Valle fue detenido por Felipe.
El partido avanzaba y el Oviedo tenia el partido bajo control. Lo intentó Valero en el 56 pero su disparo se marchó demasiado alto al que respondería 6 más tarde Dani Bautista con un libre directo que salió fuera por poco. En el 64 llegaría la lesión de Nacho López que tuvo que dejar su sitio a Charlie que debutaba así con la elástica azul.
Volvería a probarlo Valero en el 70 con un disparo que se marchó fuera. Despues Dioni iba a sentenciar el partido más de lo que ya estaba al rematar en el 75 un pase atras de Sergio García y tres más tarde iba a anotar el quinto redondeando su gran tarde. Con el Guijuelo hundido Nierga maquilló el resultado en el minuto 85 al rematar un corner en el segundo palo.
Así pues los discipulos de Sergio Egea suman tres puntos más y siguen en lo más alto de la tabla. La próxima semana reciben en el Carlos Tartiere al Valladolid B, será el próximo domingo 15 a las 17:00 horas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario