La asociación de oviedistas Espiritu 2003 presentó en el día de ayer una nueva iniciativa destinada a la cantera. Se trata del proyecto Villagarcía de Arousa que tiene cierto parecido al proyecto Redondela que se llevó a cabo en la temporada 2011/2012. El proyecto consiste en buscar financiamiento para desplazar al equipo benjamín A al IV torneo cidade de Villagarcia donde los oviedistas defenderán título.
El coste del proyecto entre transporte a Galicia y los desplazamientos entre el hotel y los campos donde se juegue se acerca a los 900 euros. Para financiarlo la asociación en colaboración con el Balneario Las Caldas una iniciativa que consiste en vender rifas al precio de 2 euros los dos siguientes partidos en casa en el lugar habitual de venta de la asociación (detras de la estatua de Armando Barbón).
Las rifas consisten en una noche en regimen de alojamiento y desayuno, cena y acceso aquaxana todo ello para dos personas. El sorteo se realizará el 28 de abril en la cervecería Mala Strana, sede de la asociación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario