Ayer salían a la luz los precios de las entradas para el partido de Copa de mañana y tengo que decir que no estoy de acuerdo con ellos. En la noticia de la web se dice que son precios especiales y teniendo en cuenta a los abonados, pero yo sinceramente no veo que les tenga en cuenta para nada ya que cada abonado deberá pagar 10 euros (menos niños y bebes).
Los que somos abonados hemos hecho un fuerte desembolso económico para sacarnos el carnet por lo que veo una autentica faena el tener que pagar 10 euros en un partido con televisión en abierto y bastante tarde. Algunos no trabajamos, no tenemos ingresos y nos cuesta bastante quebraderos de cabeza reunir el dinero para sacarnos el carnet.
Si ya la asistencia al campo ya iba a ser floja por temas de televisión en abierto y el hecho de jugarse a las diez de la noche y que los niños tienen clase al día siguiente con estos precios sinceramente poca o muy poca gente se va a acercar al templo oviedista a ver el partido (ojala me equivoque).
Así las cosas yo no asistiré mañana al partido, aunque bien es cierto que probablemente tampoco iba a ir por temas de haber poco transporte, pero sabia de mucha gente que iba a ir y que han renunciado a ir por los mismos motivos que expongo en los dos primeros parrafos. Espero no les parezca mal esta reflexión por lo que a mi modo de ver (y de mucha gente más) es un error.
Un saludo y HALA OVIEDO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario