CD Numancia: Munir; Pedraza (Iñigo Pérez, min.79), Gaztañaga, Luis Valcarce, Concha; Juanma Marrero, Medina (Nacho, min.9), Vicente, Pedro Orfila; Oscar Díaz (Alegría, min.83), Pablo Valcarce
Real Oviedo: Esteban; Diegui, David Fernández, Borja Gómez, Carlos Peña; Susaeta, Jon Erice, Jonathan Vila, Pablo Hervías (Borja Valle, min.61); Koné (Diego Aguirre, min.72), Toché (Linares, min.61)
Árbitro: Alberola Rojas (comité castellano-manchego). Amarilla al visitante Borja Gómez.
Goles: 1-0 min.83 Alegría.
Incidencias: Los Pajaritos, 3.409 espectadores.
Lo que el Real Oviedo hizo ayer en Soria solo puede llamarse de una forma: ridículo. Los azules hicieron muy poco por no decir nada en un partido horrible y el que solo disfrutaron de dos ocasiones claras que no materializaron. Esteban fue el mejor de los azules y evitó una goleada ya que los numantinos disfrutaron de numerosas ocasiones.
Poco que destacar del primer acto. La primera ocasión por llamarlo algo tardó quince minutos en llegar cuando Toché remató muy desviado una falta y cinco más tarde centro de Susaeta y Toché cabecea en plancha pero el balón se va alto. Respondieron los numantinos con dos ocasiones de Valcarce primero en un timido disparo y luego remate al primer palo.
Superada la media hora Esteban tuvo que emplearse a fondo para detener un cabezazo de Pablo Valcarce y ya en los últimos minutos de este primer acto Gaztañaga disparo desviado y la última fue una chilena de Toché que no represento peligro alguno para el marco de Munir. Con 0-0 se llegó al tiempo de descanso.
La segunda parte arrancó con un cabezazo de Oscar Díaz para los sorianos que se marchó alto para en el minuto 52 disfrutar tambien los locales de una triple ocasión que Esteban, el mejor de los azules ayer, logró mandarla a corner de misericordia.
El Oviedo ni estaba ni se le esperaba y los numantinos siguieron achuchando. Superada la hora de juego Esteban tuvo que emplearse a fondo nuevamente en un disparo de Pedraza, poco despues Borja Gómez evotó que un jugador numantino rematase solo. Esteban tendria de nuevo que estirarse ante otra ocasión numantina para evitar el gol y Orfila lo probaría desde lejos pero su disparo se marcharía desviado.
Ante todas estas ocasiones numantinas respondió el Oviedo en un centro de Diego Aguirre que Migue Linares remató al palo. Esta ocasión fue el preludio del único gol del partido marcado por Alegría en una pifia defensiva de Borja Gómez que aprovechó el delantero soriano. No hubo tiempo para más y el Oviedo se vuelve de vacío para casa.
Tras esta derrota el Oviedo se queda decimotercero con 16 puntos. El próximo partido de los azules se jugará el próximo domingo 15 de noviembre a las 17:00 horas en el Carlos Tartiere ante el Gimnástic de Tarragona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario