Foto: Eddy Kelele / El Comercio |
Girona FC: Bounou; Coris (Saul García, min.88), Juanpe, Alcalá, Ramalho; Aday, Pere Pons, Borja García, Portu (Amagat, min.62); Longo, Cristian Herrera (Ruben Alcaraz, min.77)
Real Oviedo: Juan Carlos; José Fernández, Oscar Gil, David Fernández, Christian Fernández; Lucas Torró, Jon Erice, David Rocha (Nando García, min.86); Michu (Edu Bedia, min.73), Toché, Linares (Susaeta, min.65)
Árbitro: Pérez Pallás (comité gallego). Amarilla al local Portu y a los visitantes David Fernández, Jon Erice, Toché, Christian Fernández, Susaeta, Edu Bedia
Incidencias: Montilivi, 4.713 espectadores
Flojo partido del Real Oviedo en el que lo mejor del mismo es el punto cosechado que permite al conjunto de la capital del Principado llevar cuatro semanas sin perder. Los azules disfrutaron de pocas ocasiones y apenas inquietaron al meta del Girona.
Fernando Hierro apostó una semana por el 4-3-3 que tan buen resultado le había dado en partidos atrás ante el Rayo y el Cádiz y tan solo introdujo un cambio en el once inicial, obligado por la lesión de Verdés al que sustituyo Oscar Gil.
Así pues el mister azul formó con Juan Carlos en la portería con Davi Fernández y Oscar Gil en el centro de la zaga con Jose Fernández y Christian Fernández en los laterales. Por delante línea de tres con Rocha, Erice y Torró y por delante otra línea de tres con Toché, Linares y Michu.
La primera ocasión del partido fue para Michu a los nueve minutos con un disparo que se marchó alto al que respondería Borja para los locales con otro disparo desviado. Toché a los veinte minutos tendría la otra clara de los azules en este primer acto pero su disparo al igual que el de Michu se fue alto.
En el último cuarto de hora de este primer tiempo el Girona se estiró un poco y disfruto de varias ocasiones: primero fue Portu el que disparó, despues cabezazo de Samuel Longo desviado. Aday en un libre directo tendría la siguiente que se marcharia alta y las últimas serían para Borja y Coris que se marcharían altas y desviadas.
Tras el paso por vestuarios salió más fuerte el Girona con dos ocasiones de Aday que una se marchó rozando la escuadra y otra se fue alta. Borja tendría la siguiente sobrepasada la hora de juego con otro disparo que paró Juan Carlos.
Hierro movió el banquillo dando entrada a Susaeta y Edu Bedia en detrimento de Michu y Linares si bien la siguiente ocasión fue para el Girona en la cabeza de Pedro Alcalá al rematar una falta y la última del partido fue para los locales en las botas de Borja al rematar a bocajarro un pase de Amagat marchandose desviado.
Así pues con este empate el Real Oviedo se queda momentaneamente octavo con trece puntos, si bien aún quedan los partidos de esta tarde para ver en que posición queda el conjunto de Fernando Hierro. El próximo partido de los azules será el próximo domingo 23 de octubre a las 20:00 horas en el Carlos Tartiere ante el CD Tenerife.
No hay comentarios:
Publicar un comentario