Foto: Diario El Comercio |
SD Huesca: Herrera; Jesús, Nagore, Jair, Brezancic; Vadillo (David López, min.69), David Ferreiro, Bambock, Gonzalo Melero; Samu Saiz (Akapo, min.78), Borja Lázaro (Urko Vera, min.73)
Real Oviedo: Juan Carlos; José Fernández, David Fernández, Oscar Gil, Christian Fernández; Susaeta (Jorge Ortiz, min.77), Lucas Torró, David Rocha, Linares (Jon Erice, min.50); Michu (Jonathan Pereira, min.62), Toché
Árbitro: Figueroa Vázquez (comité andaluz). Amarilla al local Vadillo y al visitante David Rocha. Expulsó por doble amarilla al visitante Oscar Gil (min.47)
Goles: 1-0 min.32 David Ferreiro; 2-0 min.39 Gonzalo Melero; 3-0 min.45 Borja Lázaro; 4-0 min.84 David Ferreiro
Incidencias: El Alcoraz, 3.007 espectadores
Ridículo del Real Oviedo en Huesca en un partido en el que los azules ni estuvieron ni se les esperaron. El conjunto azul estuvo plano y apenas creó peligro mientras que el conjunto oscense marcó cuatro goles y tuvo ocasiones para hacer otros tantos por lo que la goleada pudo ser de escandalo.
Ya salió mandando el Huesca que tuvo su primera ocasión a los quince minutos en un disparo desviado de Samu Saiz al que le siguieron dos de Vadillo desviados y otro a la escuadra de David Ferreiro que detuvo Juan Carlos. Respondería Susaeta con un disparo alto y desviado en lo que fue la única ocasión de peligro del Oviedo en todo el partido.
Sobrepasada la media hora de juego llegó el primero del Huesca obra de David Ferreiro en un libre directo y ocho minutos más tarde sería Gonzalo Melero el que marcaría el segundo de cabeza y cuando iba finalizar la primera mitad Borja Lázaro marcaba el tercero a pase de Samu Saiz. Por el medio de tanto gol Borja Lázaro en dos ocasiones, Gonzalo Melero y Nagore desde treinta metros tuvieron sendas ocasiones para ampliar el marcador.
Con el partido visto para sentencia y con el Oviedo pensando en los bios bardos se llegó al paso por vestuarios donde no hubo novedad alguna. La segunda parte arrancó con la expulsión de Oscar Gil por lo que el conjunto azul jugó toda la segunda parte con diez hombres. Hierro movió el banquillo dando entrada a Erice en el lugar de Linares.
Vadillo y Brezancic tuvieron las primeras de este segundo acto marchandose ambas desviadas. Borja Lázaro tuvo la siguiente superada la hora de juego pero su disparo lo detuvo Juan Carlos. Previamente Hierro había movido el banquillo de nuevo dando entrada a Jonathan Pereira en el sitio de Michu.
El partido avanzaba y todo estaba visto para sentencia desde hace rato, Anquela movió su banquillo dando entrada a David López y Urko Vera en lugar de Vadillo y Borja Lázaro. Más tarde Anquela dió entrada a Akapo en lugar de Samu Saiz y Hierro hizo lo propio con Jorge Ortiz al que dió entrada en detrimento de Susaeta.
Faltaban trece minutos pero lo único destacable en este tramo final es el cuarto gol, este llegó en el minuto ochenta y tres y fue obra de David Ferreiro al rematar a la escuadra un centro de Urko Vera.
Tras esta derrota el Real Oviedo se queda clasificado cuarto con 20 puntos, si bien la jornada aún no ha terminado pues quedan los partidos de esta tarde. El próximo partido de los azules será el próximo sábado 19 de noviembre a las 18:00 horas ante el Levante UD.
No hay comentarios:
Publicar un comentario