El Real Oviedo regresó ayer miércoles a los entrenamientos y la semana se presenta bastante completa para los azules. Ayer miércoles los jugadores se entrenaron en El Requexón en doble sesión (10:00 y 16:00 horas).
Además y completado el primer entrenamiento los jugadores del primer equipo Toché, Christian Fernández, Ramón Folch y Joselu visitaron a los niños hospitalizados en el HUCA. A ellos se les unieron las jugadoras del Real Oviedo Femenino Laurina, Cienfu y Paula. Todos ellos han repartido regalos y merchandinsing oficial del club en un acto que ya es tradición por estas fechas.
Hoy jueves el día será bien completito también, hay programados de nuevo doble sesión de entrenamiento en El Requexón en las mismas horas de ayer, es decir a las 10:00 y 16:00 horas (ambas a puerta abierta).
Además y una vez finalizado el primer entrenamiento del día los jugadores Mossa y Boateng se desplazaran hasta Tartiere Auto donde serán entrevistados por niños de entre seis y trece años. Será a las 13:00 horas.
Por lo que respecta al viernes solo hay programada una única sesión de entrenamiento (10:30 horas y a puerta abierta) mientras que por la tarde desde las 18:00 horas se celebrará una firma de autógrafos de ALSA en la nueva tienda oficial del club en la calle Caveda, abierta hace unas semanas. No ha trascendido el nombre de los jugadores que acudirán a dicha firma.
Para el fin de semana, tanto sábado como domingo, también esta programa una única sesión de entrenamiento que será a las 10:30 horas, en El Requexón y en principio a puerta abierta. El domingo también será día de viaje hasta tierras sorianas para enfrentarse el lunes al CD Numancia (18:00 horas).
No hay comentarios:
Publicar un comentario