lunes, 18 de noviembre de 2019

Cerocerismo en el derbi

Foto: Diario El Comercio
Real Oviedo: Champagne; Nieto (Ibrahima, min.79), Carlos Hernández, Arribas, Bolaño; Tejera, Lolo González; Sangalli, Riki (Omar Ramos,min.64), Borja Sánchez; Ortuño

Real Sporting: Mariño; Marc Valiente, Cristian Salvador, Babin; Molinero (Unai Media, min.70), Javi Fuego, Nacho Mendez (Pedro Díaz, min.54), Damian; Carmona (Aitor, min.84), Djurjevic, Pablo Perez

Árbitro: Gorostegui Fernández (comité vasco). Amarilla a los locales Ortuño, Lolo González y a los visitantes Pablo Perez, Molinero, Javi Fuego

Incidencias: Carlos Tartiere, 20.488 espectadores

Triste empate del Real Oviedo en el derbi en un partido soso a la vez que malo que careció de ritmo y prácticamente de ocasiones. Tanto unos como otros suman un punto que no les vale para nada a ninguno de los dos.

Rozada salió de inicio con el sistema de 4-2-3-1 con Champagne bajo palos. En el centro de la defensa actuaron Carlos Hernández y Arribas flanqueados por Nieto y Bolaño en los laterales. En el doble pivote volvió Tejera tras su sanción y junto a el estuvo una semana más Lolo González.

La otra novedad del once inicial estuvo en la mediapunta donde el canterano Riki actuó de inicio. Sangalli actuó por el costado derecho mientras que Borja Sánchez repitió en la banda izquierda quedando Ortuño como referencia arriba para el gol.

La primera parte fue soporifera al igual que casi todo el partido, las ocasiones brillaron por su ausencia y ambos equipos se limitaron a controlar y apenas pasaron apuros. Tanto solo Ortuño en dos ocasiones probó suerte pero no encontró el gol mientras que por parte visitante fue Djurjevic con un disparo cruzado que despejó Champagne.

Tras el paso por vestuarios el Sporting salió un poco más fuerte y Molinero puso en apuros a Champagne que tuvo que emplearse a fondo para despejar a corner su cabezazo. En el cincuenta y nueve llegó el gol anulado por el VAR al Sporting por fuera de juego de Carmona.

Rozada movió el banquillo dando entrada a Omar Ramos por Riki y poco despues a Ibra por Nieto, si bien no hubo ocasiones claras y tan solo Ortuño lo intentó con un cabezazo. Ya sobre la bocina Tejera lanzó una falta desde el borde del área que Mariño atajó casi sin esfuerzo.

Así pues soso empate del Real Oviedo que suma un punto más que no vale absolutamente para nada y que deja a los azules clasificados vigésimos con quince puntos.El próximo partido será el próximo domingo 24 de noviembre a las 18:00 horas en el estadio de Gran Canaria ante la UD Las Palmas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Real Oviedo comienza la liga ganando

Foto: Instagram oficial del Real Oviedo RC Deportivo: German Parreño; Petxarroman, Pablo Vázquez, Martínez, Ximo Navarro; Mella, Villares, ...