El partido del pasado veintiuno de diciembre en Santander ha dejado un carrusel de bajas para el Real Oviedo en forma de sanción, ya que son tres los sancionados: dos jugadores de campo (Sergio Tejera y Alejandro Arribas) y el preparador azul Javi Rozada.
Tejera ha sido sancionado con dos partidos. El mediocentro catalán realizó una dura entrada sobre Mario Ortiz por la que vió la tarjeta roja y ha supuesto los citados dos partidos de sanción al ser reincidente ya que contra el Fuenlabrada realizó una entrada similar por la que también fue expulsado.
Javi Rozada también ha sido sancionado con dos encuentros pero en este caso vienen determinados por su reacción al final del encuentro. Tal y como recoge el acta de Muñiz Ruiz: "finalizado el encuentro y cuando aún me encontraba en el terreno de juego se dirigió a mi (Rozada) teniendo que ser frenado por varios jugadores de su equipo".
Y prosigue el acta arbitral diciendo: "ya en el tunel de vestuarios se encaró hacia mí con los brazos en alto a un metro de distancia gritándome a viva voz: ¿Qué haces? ¿Qué haces?". Así pues esta reacción le ha supuesto al míster azul esos dos citados partidos de sanción.
Diferente es el caso de Alejandro Arribas que vió ante el Racing de Santander su quinta amarilla de la temporada por lo que ha sido sancionado con un partido, el que jugarán los azules el 5 de noviembre ante el Málaga CF en el Carlos Tartiere.
Por otro lado, tal y como informa La Nueva España, el club tiene previsto recurrir las sanciones de Tejera y Rozada, si bien hay cierto pesimismo con el mediocentro al ser reincidente, si que guardan cierta esperanza con el técnico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario