Foto: Hugo Álvarez |
SD Noja: Rafa Martínez; Miguel, Grego, Bustillo, Iñaki; Nenu, Ruben García; Abel, Rodrígo, Rober; Riky
Real Oviedo: Orlando Quintana; Álvaro Cuello, David Fernandez, Javi Hernández, Sergio Díaz; Pardo (Héctor Simón, min.46), Jon Erice (Sergio García, min.79); Susaeta, Alain, Annunziata (Eneko, min.46); Diego Cervero
Árbitro: Cid Camacho (comite castellano-leones). Amarilla al local Abel y a los visitantes David Fernández, Sergio Díaz, Héctor Simón
Climatología: lluvia a ratos y unos 13ºC
Incidencias: La Caseta, 800 espectadores
Lo que el Real Oviedo jugó ayer en Noja y nada es exactamente lo mismo. El conjunto que dirige Carlos Granero realizó un encuentro bochornoso, vergonzoso y patetico ante un Noja que en su once titular sacó a un juvenil de inicio, que lleva cinco meses sin cobrar y que probablemente el próximo miércoles se retire de la competición.
Era un partido para ganarlo, holgadamente diria yo pero lejos de eso el Oviedo se mostró plano, rocoso, sin ideas, frío como el tiempo y que apenas inquietó al guardavallas local que solo juega los partidos porque por semana no entrena porque tiene que trabajar.
Del Oviedo poco o nada se puede destacar deportivamente hablando. Fueron alli de excursión, a pasar el día e incluso el Noja fue por momentos superior al Oviedo y no ganó el partido de misericordia. La ocasion mas clara de los azules en todo el choque fue un disparo de Cervero que se estrelló en el cuerpo del meta local.
Por su parte el Noja asediaba la meta azul a base de saques de esquina. Los cantabros tuvieron su mejor ocasion en el minuto 60 en una contra perfecta que Rober culminó con un misil que detuvo acertadisimamente Orlando Quintana.
En fin nuevo ridículo de los azules y ya van unos cuantos. El próximo jueves llega la segunda parte ante el Racing de Ferrol, será a las 17:00 horas en el Carlos Tartiere y a puerta cerrada. Mientras que el próximo domingo los azules recibirán al CD Tropezon en el Carlos Tartiere a las 18:30 horas de la tarde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario