martes, 21 de enero de 2014

Victoria sin jugar un pimiento

Foto: Miki López
Real Oviedo: Pol; Álvaro (Iván Rubio, minuto 25), Javi Hernández, David Fernández, Sergio Díaz (Annunziata, minuto 73); Susaeta, Erice, Héctor Simón, Eneko (Señé, minuto 27); Alain y Diego Cervero

CD Tropezón: Dorronsoro; Gonzalo (Fer, minuto 15), Estrada, Luis Alberto, Cote; Conde, Alex (Luis García, minuto 77), Nando, Adrián; Rafa (Dorronsoro, minuto 74) y Perujo

Árbitro: Juan Bustos (comité castellanoleonés). Amarilla a los oviedistas Iván Rubio y Héctor Simón, y a los visitantes, Alex, Cote, Estrada y Nando.

Goles: 1-0, minuto 31: Cervero; 1-1, minuto 39: Adrián; 2-1, minuto 78: Javi Hernández.

Climatología: tarde lluviosa y 5ºC
 
Incidencias: Carlos Tartiere, 6.100 espectadores.

Ni lloviendo se le aclaran las ideas a estos galacticos, por llamarles de alguna manera. Ayer en un partido nuevamente horrible sobre todo en la segunda mitad el Oviedo sufrió para ganar a un debil Tropezón que salvo el gol poco mas hay que destacar de ellos. Este Oviedo desespera a un caballo, no jugamos absolutamente a nada y el equipo es un autentico desastre.

La tarde era de perros y gatos y la pitada con la que los 6.100 valientes que fuimos ayer al partido fue tan estruendosa que se escucho en todo Oviedo. El conjunto azul controlaba el juego pero con poca chicha. La primera ocasion por llamarla así fuen flojo disparo de Alain. Más tarde un cabezazo de Cervero se iria fuera, un disparo de Susaeta tambien fuera y un buen lanzamiento de Héctor Simón que despejaria Dorronsoro fueron las siguientes.

Avanzaba el crono sin ocasiones claras para el Tropezón salvo algun flojo disparo. A la media hora Señe, que habia salido por un jugador lesionado, cabalgaba hacia el área y era derribado en la misma. Penalti que Cervero transformaba en el 1-0. La alegría le duró al Oviedo 8 minutos, justo lo que tardó Adrián en aprovechar una picia defensiva y rematar desde el borde del área poniendo el 1-1 en el electrónico.

La segunda parte fue un autentico desastre y en la grada se oian más pitos que animos por parte de una afición que aparte de desesperada y cabreada estaba muerta de frío. Nada más comenzar la segunda parte pudo marcar el Tropezon pero el centro se fue a la derecha. El Oviedo seguia como el tiempo frio, desastroso, horrible y sin dar más de tres pases seguidos.

El gol de la victoria llegó en el minuto 78 por medio de Javi Hernández que remató de cabeza un centro de Susaeta. De aqui al final del partido nanai de la china. El Tropezon no inquieto el marco de Pol mientras que el Oviedo lo único que hacia era jugar al patadón y tente tieso.

Resumiendo victoria que no merecimos y en el que le juego del equipo deja mucho que desear.Con esta victoria el Oviedo se coloca cuarto a 1 del Guijuelo que va tercero, a 5 del Racing de Ferrol que va segundo y a 6 del Racing que va lider y sus jugadores jugando sin cobrar. La próxima semana el Oviedo visita al UD Logroñes, será a partir de las 18:30 horas en el Municipal Las Gaunas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Real Oviedo comienza la liga ganando

Foto: Instagram oficial del Real Oviedo RC Deportivo: German Parreño; Petxarroman, Pablo Vázquez, Martínez, Ximo Navarro; Mella, Villares, ...